miércoles, 22 de marzo de 2023

Top "Libros de fantasía que sí leería"

¡Hola habladores!
Hoy vengo con un top que, si me conocéis ya de hace tiempo igual os sorprende.


Para los que seáis más nuevos os diré que la fantasía es un género que yo no suelo consumir y es que no me llama tanto como el romance y la erótica que es lo que más leo. Pero eso no quiere decir que a veces me aventure y me lea libros de fantasía porque hay algunos que sí que me llaman y de vez en cuando les doy una oportunidad.
Así que vengo a contaros que hoy os traigo algunos libros de este género a los que sí que les daría una oportunidad y que algunos, de hecho, ya tengo esperando a ser leídos.


1. Trilogía "Almas Oscuras" de María Martínez.
Llevo queriendo leer estos libros desde hace años cuando la fantasía me llamaba mucho más pero ha pasado el tiempo y no los he leído. Gracias a esta reedición de la trilogía tan chula que han hecho fue mi excusa para hacerme con estos libros tan bonitos y asé me hice con ellos para no tener excusa en no leerlos. Además la pluma de la autora me gusta mucho y quiero ver si en fantasía también me gustaría.


2. Secretos Embrujados de Zaida Franco.
Quiero leer a Zaida porque es una chica que conozco y me llevo muy bien con ella. Además no solo es fantasía sino que también tiene romance y hablando con ella me ha dicho que me puede gustar mucho este libro, así que me hice con él y aún estoy a la espera de leerlo, no quiero que pase mucho porque la verdad es que le tengo muchas ganas y pinta genial. Ella da muchas pinceladas en su cuenta de Instagram y la verdad es que me dan mil ganas de leerlo.


3. Serie "De sangre y cenizas" de Jennifer L. Armentrout 
Con esta autora tengo una relación de amor/odio y no me matéis por esto porque sé que es muy querida, de hecho yo la admiro mucho. Los libros que más me han gustado de ella han sido los contemporáneos, mientras que los de fantasía no me han gustado mucho que digamos. Solo he probado desde luego a leer la trilogía de los elementos oscuros, leí los dos primeros y me planté aunque solo me quedara uno por leer, pero es que de verdad que ya no podía más, no iba a perder mi tiempo en otro libro sabiendo que no me iba a gustar nada. Pero estos libros que tanto están dando de qué hablar me están picando el gusanillo, son algo más adultos y creo que igual sí que me podrían gustar, así que quiero probar con el primero a ver que tal. Ahora mismo estoy leyendo Pecados a la luz de la luna de ella que es mezcla de romance, erótica y misterio y por ahora no están mal, es algo diferente a lo que suelo leer y por esa trilogía quiero ver si puedo aventurarme con estos, de momento voy bien. 


4. Bellum de Lydia A. Benavent.
Este libro me pica muchísimo la curiosidad desde que su autora estuvo poniendo cositas de él por Instagram, también tiene romance por lo que creo que me puede convencer. Además su escritora es un encanto y quiero leerla sí o sí, no sé cuándo será que pueda leerla pero de momento lo tengo apuntado en la lista de libros de fantasía que sí quiero leer. Ah, y la portada me parece preciosa.



5. Trilogía "El reino de los malditos" de Kerri Maniscalco
Estos libros no me llamaban nada al principio de publicarse el primero, sí que su portada me fascina, de hecho, las de los tres libros. Luego empecé a ver muchos comentarios que ponían los libros muy bien y no paran de decir que son muy buenos para iniciarse a la fantasía. Yo la verdad no es que necesite iniciarme pero igual de este estilo sí que me podrían gustar. Así que quiero probar a leerlo y a ver qué tal.



Y eso es todo por la entrada de hoy, contadme si sois de leer mucha fantasía o no. Contadme también si habéis leído algunos de estos libros y lo que os parecen, por si me los recomendáis o no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Holisss =)
    De sangre y cenizas engancha mucho y El reino de los malditos es de mis trilogías preferidas ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido plenamente con los de Jennifer L. Armentrout. Yo cada vez también leo menos fantasía, un libro al mes como mucho pero los de esta autora creo que me gustarían porque la saga Lux me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. He leído los de Jennifer L. Armentrou. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola
    tengo la saga de Jennifer Armentrout a medias, a ver si la acabo. Tambien quiero leer la de Kerri Maniscalco, que la tengo en casa esperando... ains, se me acumula todo jajaja
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vir!
    Tengo muy pendiente de leer De sangre y cenizas a ver si de una vez puedo leer a Jennifer L. Armentrout. Pero ahora sumo también Almas oscuras a la lista.
    ¡Gracias por las recomendaciones! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De sangre y cenizas me intimida mucho, además de que dicen que tiene demasiado relleno y el reino de los malditos el primer libro es muy bueno

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo un tanto abandonado este género y también me gustaría ponerme al día con él, así que ya tengo anotados algunos títulos de los que nos comentas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me he parado en el camino para leerte
    bonito e interesante tu blog abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente Destino de María Martínez desde que se reeditó y aun no lo he tocado, que desastre jeje pero tengo muchas ganas de leerlo jeje
    De sangre y ceniza también pendiente ainsss
    Yo estoy acabando la trilogía de Kerri Maniscalco y no me está entusiasmando como esperaba, también es cierto que leí su otra saga y esa me flipó así que las expectativas ya se sabe... jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo tampoco soy mucho de fantasía, pero los libros que mencionas no terminan de llamarme la atención. Espero que si al final los lees los disfrutes. Besos :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.