jueves, 2 de marzo de 2023

Libros que quiero leer sí o sí en 2023 Parte II

¡Hola habladores!
Hoy vengo con la segunda entrada de: libros que sí o sí quiero leer en este 2023. Y es en una entrada sería eterno, así que he tenido que dividirlo para que no se haga muy larga en una sola, vamos a ver cuáles son los libros que os traigo hoy:


Saga Mi hombre de Jodi Ellen Malpas.
Tengo mil ganas de leer esta saga desde hace años pero no sé por qué no consigo leerla (sé que estoy diciendo esto con muchas pero es que es cierto), no quiero que pase de este año sobre todo porque es totalmente mi género y sé que la voy a gozar.


Serie Miles High Club de T. L. Swan.
El primer libro de la serie, La Escala me lo leí hace dos años y me flipó muchísimo, por eso quiero continuar la serie. La fusión y El casanova, son sus siguientes libros.


Romper el círculo de Colleen Hoover.
Desde que se publicó este libro de la autora estaba deseando de leerlo porque he leído ya dos libros de la autora y me han encantado los dos, así que, que estén trayendo los libros de esta autora a España me está dando la vida, me hice con este y con A pesar de ti pero aún no he podido leerlos, así que en verdad, están los dos en la lista xD, espero que de este año no pasen.


Serie Mafia de Rose Gate.
Ya os dije que de esta autora quiero leerlo todo y a ser posible en orden. Lo malo es que su serie Mafia es de las más reciente y rompe mi norma de leerla en orden pero es que tengo mil ganas de ponerme con ellos de verdad.


La droga más dura de Anny Peterson.
Es una bilogía que tengo mil ganas de leer desde hace tiempo y que aún no he leído y me da mucha rabia porque además de la pinta que tienen son libros finitos y estoy segura que me los leería en un suspiro. También tengo ganas de leer la bilogía que va después que es la bilogía de la Mafia que nos une, que me la leeré justo después de leer la droga.




Serie Mafia de tres de Angy Skay y Noelia Medina.
Estas dos autora son muy divertidas y tengo mil ganas tanto de leerlas por separado como en esta ocasión de leerla juntas a cuatro mano. Además me han dicho que estos libros son muy divertidos y estoy seguro de que tal y como son ella, será así, así que no veo la hora de ponerme con ellos. 


Serie de los elementos de Brittainy C. Cherry.
Llevo muchos años con la mayoría de estos libros y aún no les he metido mano (me queda el último por tener pero si los voy leyendo será una excusa para comprarlo), a ver si puede ser que de este año no pase porque además he leído reseñas muy buenas de todos y cada uno de estos libros. Además no he leído nada de la autora y tengo un montón de ganas de hacerlo.


Prohibido de Tabitha Suzuma.
Llevo literalmente años queriendo leer este libro y es que no me explico cómo ha pasado tanto tiempo y aún no me pongo a leer este libro. Le tengo mil ganas pero siempre se me interponen miles de lecturas antes, pero de verdad que no quiero que pase ni uno más sin que lo lea porque estoy segura de que me va a gustar mucho.


Serie Desde miami con amor de Eleanor Rigby
Son una trilogía que me llama mil la atención desde hace un buen tiempo y quería haber leído a la autora por primera vez con estos libros pero no ha podido ser, aun así ya sé que la forma de escribir de la autora me gusta mucho y que seguro que voy a disfrutar de esta serie, así que quiero leerla lo antes posible.


Bilogía Tabú de Noelia Medina.
Yo tengo esta bilogía en una edición de libro completo con las dos partes y estoy deseando de ponerme con ella (como con todos vaya), y otro que espero que no pase de este año a que lo lea, es una autora a la que tengo mil ganas, de la que ya he leído un par de libritos y de la que sé que voy a disfrutar mucho.



Y eso es todo por la entrada de hoy ¿Tenemos alguno en común? ¿Cuál o cuáles son los libros que quieres leer este nuevo año sí o sí? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Hola, algunos de los libros que pones también están en mi lista de pendientes desde hace algún tiempo y tampoco encuentro hueco para leerlos, no obstante, si te puedo decir que leí la saga Mi hombre y quedé encantada con ella, así que te la recomiendo mucho y espero que la disfrutes si te animas con la misma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hay libros interesantes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues coincidimos en El aire que respira y Prohibido, aunque este último me intimida. Romper el círculo lo leí hace años y me encantó, este año me gustaría releerlo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Tía no quiero ponerme intensa pero... TIENES QUE LEER "ROMPER EL CIRCULO" YA DE YA, DE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Necesito que te enamores de cierto personaje... Es que te prometo que no supero esos libros.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  5. hola
    de los que has puesto, tengo la saga elementos empezada... a ver si me pongo las pilas y la leo.
    Espero que leas todos los que te has propuesto, disfruta mucho de las lecturas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.