lunes, 27 de marzo de 2023

#285 Reseña "Los gatos caemos de pie"

Título: Los gatos caemos de pie
Autor/a: Andrea Muñoz Majarrez
Editorial: Colección Mil Amores
Páginas: 254
Precio: 17.05€
Puntuación: 5/5


Sinopsis:

Sabrina Gato es una bibliotecaria que ha tenido mala suerte en el amor. Todo empezó cuando se enamoró en su adolescencia del chico más guapo de su instituto, Damián, y sufrió un tremendo desengaño. A partir de entonces, todo fue cuesta abajo y sin frenos. Pese a esto, aún alberga la esperanza de hallar a su media naranja.

Una noche conocerá a un hombre irresistible, a quien cree que no volverá a ver nunca más después de una breve conversación. Sin embargo, sus caminos volverán a cruzarse y descubrirá que aquel desconocido es Hugo, antiguo compañero suyo de clase en el instituto, que en la actualidad es veterinario.

Tras el reencuentro, Hugo y Sabrina estrecharán lazos, ya que pronto descubren que tienen muchas cosas en común. Con el tiempo, Sabrina se dará cuenta de que Hugo se ha convertido en algo más que un amigo para ella, de modo que decide dejar atrás su inseguridad y lanzarse al vacío con la esperanza de conquistarlo.

¿Conseguirá Sabrina al fin encontrar a su alma gemela?

Opinión Personal:
Desde que Andrea anunciaba en su cuenta de Instagram de esta nueva novela suya yo ya estaba pendiente de con quién la publicaba, cuando salía, de qué iba, todo todo y es que leer a Andrea siempre es bien y siempre disfruto con sus libros, así que no he parado hasta que no ha sido mío.

Sabrina vivió un desengaño amoroso cuando estaba en el instituto pero eso no le impide dejar de creer en el amor, mucho menos cuando años después su novio la deje y descubra que le era infiel, ella sigue creyendo que en algún lugar hay un chico destinado a compartir la vida con ella para siempre. Hugo es un chico sencillo que no tiene suerte en el amor y que no encuentra a esa chica con la que compartir su vida, o eso piensa porque puede ser que la encontrara hace tiempo pero aún no era su momento. Ambos, compañeros de clase, se reencuentran años después sin saber quiénes son y se van conociendo poco a poco descubriendo que tiene mucho en común.

"Y todos sabemos que, contra los deseos del corazón, no hay resistencia que valga"

Sabrina me ha gustado muchísimo porque es un personaje que no se rinde y que no se desilusiona. Ella siempre se arriesga y, aunque pierda, no se rinde y tira para adelante. Hugo me ha gustado también mucho porque es un chico dulce, cariñoso, tímido, pero le tiene miedo al riesgo por temor a perder. Emma, la amiga de Sabrina me ha parecido un personaje cómplice y una incondicional. Damián es un personaje que me ha sorprendido muchísimo. Y esos personajes de cuatro patas son puro amor, adoro los libros con animales. 

La pluma de Andrea sigue siendo igual, sencilla y adictiva pero creo que cada vez va mejorando mucho más, para mí es una delicia leerla pues todo lo que escribe me gusta muchísimo.

<< Cuando estás con la persona que quieres, el mundo te parece un lugar mucho más hermoso >>

Esta es una historia cortita, de capítulos también cortos, es un libro que te atrapa desde el principio hasta el final. Una historia de amor, tierna, sencilla, sin muchas complicaciones, con una relación sana que te deja el corazón calentito cuando la lees. No podrás parar de leer hasta que lo acabas de todo lo que atrapa la historia y la autora además sabe dejar los capítulos haciéndote querer leer el siguiente y así hasta que te das cuenta de que tiene el libro prácticamente leído.

Os recomiendo muchísimo este libro porque es perfecto entre lecturas densas, para salir de bloqueos lectores o si quieres leer una historia que te enamore desde el primer momento y te deje con una sonrisa en la boca y el corazón blandito.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.  Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Hola :)
    Ya solo con su portada, estoy totalmente enamorada. Lo leeré seguro porque ha sido un flechazo con él. Espero que me guste tanto como a tí y poder leerlo este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    no he leído nada de esta autora, y el libro pinta muy bien... me lo apunto en posibles porque le quiero dar una oportunidad. A ver que tal
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no creo que vaya a leerlo porque hay muchos libros del estilo que me llaman más que este pero se ve interesante y qué guay que pueda intercalarse entre lecturas más densas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por la recomendación, yo aún no he leído a la autora, pero esta novela me llama mucho la atención y creo que la tendré muy en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Tomo nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vir! No conozco a la autora, pero me llama la atención. Tiene pinta y siento que puede ser una lectura que pueda disfrutar mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído con anterioridad a la autora pero sin duda me lo apunto, estas historias siempre me gustan, me ayudan mucho a desconectar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustan mucho estos romances fresquitos, sobretodo cuando los personajes se conocen desde chicos.
    Me lo apunto. Gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gustan este tipo de historias en las cuales el romance es tierno, no hay drama y siento que este libro es para mi, lo apunto.

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    No se que me apetece más si leer el libro para conocer la pluma de la autora porque nunca la he leído o leer el libro para conocer a Sabrina porque creo que me va a encantar como protagonista.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖💖!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    Tengo que decir que desde que he leído en la sinopsis el nombre Damián me ha dado como un escalofrío y he pensado "no me voy a poder centrar en el personaje en sí si se resulta siendo el interés romántico", porque justamente hará uno o dos meses conocí a un compañero de trabajo nuevo que se llama Damián y que está soltándome todo el rato comentarios super inapropiados, así que nada más pensar en tener que ir a trabajar o en este nombre ya me pongo super tensa :')
    Pero hablando del libro en sí, la verdad es que me ha parecido como muy cozy y tierno, y también me gusta que tenga tan pocas páginas porque últimamente todos los libros que leo no tienen menos de 400 páginas y a veces abruma un poco cuando quieres leer algo más ligerito jajaja. Y que también tenga animalitos y que el interés romántico sea veterinario es un +2 para mí, así que me lo apuntaré, gracias por la reseña :)
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.