miércoles, 15 de marzo de 2023

Top "Adaptaciones que me gustaron más que sus libros"

¡Hola habladores!
Hoy vengo con una entrada que difícilmente se da pero que a veces ocurres y es que hay ocasiones en los que un libro nos resulta algo pesado o simplemente, cuando vemos su adaptación, nos fascina mucho más que el libro y eso es lo que me pasa a mí con estas películas.


A todos los chicos de los que me enamoré. Para siempre.
La tercera película de esta trilogía. Y es que el tercer libro fue insufrible para mí, la historia no se puso interesante en ningún momento, ni siquiera en el final que tanto estaba esperando. Sin embargo, y aunque la peli tampoco es para tirar cohetes y cambian un montón de cosas (igual por eso el acierto), sí que ha sido mucho mejor que el libro, si tuviera que volver a esta historia, me vería antes las películas que leer los libros la verdad.


Dumplin. 
En  esta ocasión es un libro que no he leído, motivo: no creo que se aun libro con el que disfrutaría. Esta temática en las historias me encanta mucho pero para leerlas soy muy quisquillosa por eso, no las disfruto y me da mucho coraje, sin embargo como película sí he podido disfrutar mucho de esta historia y la verdad es que la he disfrutado de principio a fin, me parece una película muy buena que debería ver todo el mundo por todos los valores que se esconden en ella. 


After 2 y 3.
Los libros de After ya son mundialmente conocidos y tienen muchísima polémica por la relación tan tóxica que tiene en su interior. Algunos aman los libros, otros los odian. Yo personalmente soy de las que disfrutaron leyendo los libros porque sabía lo que iba a encontrar en su interior y además, lo leí sabiendo lo que leía y no apruebo ese tipo de cosas. A partir del final del segundo libro, la trama se me iba haciendo más repetitiva a cada página y del tercero ya ni os cuento, y el cuarto... todo un suplicio hasta casi el final. 


Las películas sin embargo sí que me han gustado, no son grandes éxitos pero sí más entretenidas que los libros, sé que hay gente a las que no les han gustado tampoco pero pienso que es como en los libros, si las ves sabiendo lo que te esperas pueden dar un pase, eso sí, yo pienso que si no has leído los libros, haya cosas en las películas que las ves y no sabes por donde vienen, así que, en mi opinión, si te gustan este tipo de historias, te recomiendo leer la saga antes de ver las películas la verdad.




Y eso es todo por hoy habladores, contadme si a ustedes no os pasa esto también algunas veces, si es así, ¿Qué adaptación te gustó más que su libro? Contadme. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues fíjate que he leído todos estos libros pero no he visto la adaptación de ninguna. Con la que llevo tiempo queriendo animarme es con la de A todos los chicos de los que me enamoré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo casi no suelo ver películas, así que es raro que vea una adaptación luego de leer el libro, pero tengo que admitir que algunas que me gustaron mucho fueron Extraordinario y La razón de estar contigo <3
    Un abrazo grande, nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, no he visto ninguna. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    No sé si estoy de acuerdo o no porque ODIO ver adaptaciones jajajajaj si la he visto antes de leer el libro me gusta, pero después es que ni lo intento.
    Solo me pasó con una que vi por casualidad y sí que me gustó más que el libro y fue la de Nerve jeje

    ResponderEliminar
  5. hola
    de las que has puesto solo he visto A todos, y a mi la adaptación no me gustó... pero reconozco que soy muy hater de ellas jjj
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los libros ni he visto la adaptaciones. pues la verdad es que ahora no caigo en ninguna.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincido con lo de la tercera entrega de TATBILB, los demas no los conozco. Gracias por compartir! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Vir! No he leído ni visto ninguna de las adaptaciones mencionadas pero si tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré. Leerle la trilogía y veré si coincido contigo.
    ¡Te mando un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.