viernes, 17 de marzo de 2023

#283 Reseña "Como el fuego"

Título: Como el fuego 
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Serie: Hielo (2/2)
Editorial: E. Urano (Titania)
Páginas: 249
Precio: 12.35€
Puntuación: 3.5/5


Sinopsis:

En ocasiones, la vida te quema en las manos...

Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besa a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñadora y cuerpazo de bombero, pero también un ligón sin remedio. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora...

Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla, ella se escurre entre sus dedos.

Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por salvarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma. 

A veces la vida te obliga a esforzarte mucho para que la historia tenga un final feliz...

Opinión Personal:
Después de leer la primera parte de la bilogía tenía muchas ganas de seguir porque entre Tanner y Andrea ya se veía venir alguna chispa, no se daban muchos indicios pero creo que la mayoría de los lectores, lo pidieron en su momento.

Andrea lleva colada de Tanner desde que lo vio por primera vez en aquella clase y ahora resulta que es el amigo del novio de su amiga. Se llevan como el perro y el gato pero en el buen sentido, aunque a veces desearía matarlo. Un viaje de cuatro, la parejita se va de excursiones y se quedan ellos solos, no empiezan el viaje con buen pie, pero lo importante es cómo acaba.

"Maldita sea, Andrea, podría vivir del sabor de tu boca"

Andrea me ha parecido un personaje muy bien construido, es una chica rota por dentro y durante todo el libro nos vamos dando cuenta de ello. Tanner es un chico que me ha fascinado, puede tener una apariencia de que todo le resbala y va a lo que va pero en realidad no es para nada así. La autora ha sabido construir estos personajes porque sientes lo que sienten ellos y los entiendes muy bien aunque no estés en su piel y eso me ha gustado muchísimo.

La historia en general me ha parecido más flojita que el libro anterior de esta serie pero no por ello quiere decir que no me haya gustado. El libro no empieza tan emocionante como el anterior pero la verdad es que te deja con esas cosita de que la cosa se puede poner muy interesante y de hecho, eso es lo que pasa.

Conforme va avanzando la historia todo se vuelve mucho más interesante y el salseo cada vez se pone más bueno, de hecho no pensaba que me fuera a gustar tanto pero la verdad es que me ha sorprendido mucho para bien.

Además me gusta mucho que el libro toque temas muy serios como son las enfermedades mentales, la depresión y el alcoholismo, aunque en este caso, las toca por encima y no son tan relevantes hasta el final de la historia, pero que se toque tan de pasada es lo que me ha gustado porque no soy muy fan de que los libros se pongan tan serios con estos temas, me pasan a ser aburridos, pero al contrario, en este libro se pasa de una forma que le dan a la trama un punto muy interesante y bueno y me ha gustado mucho.

Además el libro va de menos a más, cada vez se va poniendo más interesante y cuando piensas que se va acercando el final y que no está todo resuelto de repente todo encaja, puede que no sea un final muy impresionante pero para mi punto de vista es el final adecuado para esta historia.

 << Solo a ti se te ocurriría preguntar a qué ha venido un beso. Vales un millón de veces más de lo que piensas >>

En general, como el fuego es un libro que no enamora tanto como la primera parte pero que también está genial y que me ha gustado mucho, así que yo os lo recomiendo.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído estos libros y qué os parecieron. ¿Cuál os gustó más, el primero o este? A mí me gustó mucho más el primero. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Hola :)
    La autora es de mis favoritas y siempre tiendo a leer todo de ella. Aunque es te libro me gustó si que, en comparación con el anterior, salió perdiendo su historia y no me atrapó tanto, pero sí que guardo buen recuerdo de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Después de muchos años sin leer a la autora, por fin voy a retomarla espero que dentro de no mucho. Lo haré con Te esperaré pero, si me gusta, espero volver a la fantasía con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Es que esta autora ya puede escribir la lista de la compra que yo la voy a leer, esto es así. Tengo estos libros muy pendientes y se que tarde o temprano voy acabar comprándolos, más, si son unos libros que van de menos a más como bien has nombrado en la reseña.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  4. hola Vir
    tengo ganas de leer esta saga, pero aun no me he animado con el primero... a ver si no tardo demasiado en disfrutarlos
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. HOLSSSSSSS
    No los he leido pero no me llaman mucho la atecnion, esta vez paso :)

    ResponderEliminar
  6. Parece un genial libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Sé que esta bilogía no tiene muy buenas críticas (en general), pero a mí me gustó bastante. Reconozco que no son los mejores libros de la autora, pero yo me los leí en un par de días de lo que me engancharon. Son completamente adictivos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) no he leído a la autora aún y tengo muchas ganas de hacerlo. Voy a ver si me animo a leer esta bilogía.
    Me alegro que te haya gustado, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me encanta la autora pero todavía no la he leído en contemporánea, me gustaría leer algo así que sin duda empezaré por estos libros, es una pena que sea más flojo pero me alegra ver que se disfruta igualmente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola =)
    Gracias por la reseña, el primero no me gustó así que no leeré este.

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. De la autora he leído algunos libros antes, y cómo engancha. Tal vez me anime con este, se ve que es ágil y fácil de seguir. Gracias por la reseña!
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.