lunes, 31 de octubre de 2016

Abrió Los Ojos

Nombre: Abrió Los Ojos
Autor: Aurelio González
Editorial: Autopublicado
Páginas: 410
Formato: Digital
Puntuación: 4..5/5

Sinopsis:
¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? Lucía, una joven empleada de BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.

En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer.
El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.

Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.

Opinión Personal:
Abrió los ojos nos cuenta la historia de Lucía Vergara, una chica guapísima que acaba de ser despedida de BKS-Bank y se pone a trabajar, gracias a su amiga Sandra, en el Luna Llena, un club donde abundan el sexo, las drogas y los bailes eróticos.
Para su sorpresa a Lucía le encanta su nuevo trabajo, pero un día conocerá a Víctor Samboal que resulta ser el jefe del banco donde ella trabajaba antes de llegar allí. A partir de ese momento, su tranquila vida cambiará por completo y se volverá un poco más movida en todos los aspectos.

En primer lugar quiero agradecerle a Aurelio la opotunidad y la confianza que ha depositado en mí para reseñar su libro.

Pensé que me iba a costar un poco leer este libro porque no estoy acostumbrada a leer sobre la corrupción pero la verdad es que para nada, me enganchó desde la primera página y al tener muchos diálogos se lee aún más rápido y eso que he tenido unos días muy ajetreados y he tardado más de lo normal.
A pesar de tener escenas de sexo, no es para nada lo que más predomina en la historia. Se centra sobre todo en la corrupción, el sexo es como el adorno, para que me entendáis.
Los capítulos que son narrados por Víctor me ayudaron en algunos casos a comprender mejor lo que pasaban, me han parecido un acierto. 
Otra cosa que me ha gustado ha sido el giro que da la personalidad de Lucía en un momento clave de la historia de convertirse en alguien "un poco más oscuro" me ha encantado, no suelo lleer cosas así y la verdad es que ha sido todo un acierto, me ha recordado a la serie #SinTetasNoHayParaíso.

Algo que me ha chocado un poco ha sido que he visto algunas faltas, palabras que faltaban o que se repetían, pero nada que no se arregle revisando.
Como fiel lectora de erótica me ha faltado quizás alguna escena en el club Luna Llena entre bailarinas y socios, pero como ya dije, el libro no se centra en el sexo.

En difinitiva un libro que me ha sorprendido gratificantemente y del que ya deseo leer su continuación.

Respecto al último párrafo de la sinopsis he de decir, que yo para nada pienso que sea un libro de ficción ya que, desgraciadamente, estas cosas pasan en la vida real.

Y eso es todo por la reseña de hoy, de verdad espero que le déis una oportunidad a este libro porque de verdad que se la merece.
¡Un besazo a todos y nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola, bonita
    Yo lei el libro hace algunos meses y la verdad es que me sorprendio mucho porque me gusto, asi que me alegra que a ti tambien. Gracias por la reseña
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =D Si la verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mi. Me alegro que a ti también te haya gustado.
      Gracias a ti por pasarte y comentar cielo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Yo leí este libro hace algún tiempo y la verdad es que me gustó aunque no tanto como a ti. Para mi gusto, hay demasiadas escenas de sexo que podrían haber sido completamente prescindibles pero sí que es verdad que el tema de la corrupción me pareció muy interesante.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =D
      A mi la verdad me parece que no hay tantas escenas de sexo como en otros libros que no son de género erótico y hay bastantes escenas así. Pero bueno, ya sabemos que para gustos, colores jejeje
      Me alegro que a ti también te haya gustado cielo.
      Gracias por pasarte y comentar cielo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡wow! Hubo una presentación de su libro en mi pueblo hace unos meses y no pude ir, pero al ver una reseña tan positiva me da curiosidad de cómo será el libro, ¡a ver si lo leo!

    -Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea =)
      Te lo recomiendo mucho la verdad, para mí fue toda una sorpresa, estoy deseando ya de leer su continuación :D

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.