jueves, 20 de octubre de 2016

Top Mis Sagas Completas #1

Hola! Hoy os traigo otro Top y en este caso es el de saga completas que tengo en mi estantería hoy les traigo 8 sagas.

Las dos primeras que os pongo, son las portadas de dos sagas que tengo pero que en este momento no están completas en la estantería porque presté algunos libros a unas amigas pero las tengo enteras =)

 En primer lugar tenemos la saga de Megan Maxwell titulada "Pideme lo que quieras" que cuenta con cuatro libros y un libro entre medias titulado "Sorprendeme" todos ellos publicados por la editorial esencia.

Libros por orden:
1: Pídeme lo que quieras
2: Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3: Pídeme lo que quieras o déjame
4: Sorprendeme
5: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Os cuento primeo salió la trilogía (los tres primeros libros) y luego la autora sacó el spin-off pero este año salío un cuarto libro completando la saga principal.
"Pídeme lo que quieras" nos cuenta la historia de Judith Flores y Eric Zimmerman una española pura y dura y un alemán muy controlador se conocen un día cuano ambos se quedan encerrados en el ascensor de las oficinas de Müller que Eric posee en España. Inmediatamene ambos se fijan uno en el otro y existe una atracción sexual muy fuerte entre ambos.
"Sorpréndeme" es la historia de Bjorn, un abogado y Melania, una piloto del ejército americano, el mejor amigo de Eric y la mejor amiga de Judith se conocen por casualidad y desde un primer momento se llevan a rabiar, no paran de insultarse y echarse pulsitos pero no tarda en hacerse evidente que se atren. Una noche se encuentran en el Sensations por casuaidad y sus vidas no serán los mismo a partir de esa noche.

Una saga erótica fascinante, donde nos encontramos al típico hombre controlador y maniático pero con una protagonista femenina de armas tomar que no se lo pondrá a él nada fácil. Es una saga que recomiendo mucho.

Esta saga de Vina Jackson se titula "80 melodías de pasión" que conta de 4 libros que están publicados por la editorial MAEVA

Los títulos y el orden de los libros son estos:
1: 80 melodías de pasión en amarillo
2: 80 melodías de pasión en azul
3: 80 melodías de pasión en rojo
4: 80 melodías de pasión en ámbar


Esta saga nos cuenta la historia de Summer Zahova, una violinista que toca en el metro de Londres por dinero e encuentra un día con una oferta de Dominik, un profesor universitario. Ambos se adentrarán en una arrebatara historia de pasión y dolor.

No os puedo decir mucho más a cerca de esta saga porque (como ya va siendo costumbre en mí) la compré y ahí lleva en la estantería sin leerla mucho tiempo. Así que cuando me la lea pues ya veréis reseñas y os contaré con más detalle.

Estas sagas ya si las tengo completas en la librería sin tener libros prestados jeje xD

 La conocidísima saga ya de Stephenie Meyer "Crepúsculo" que consta de:
1. Crepúsculo
2. Luna Nueva
3. Eclipse
4. Amanecer
Publicada por la editorial Alfaguara.

Como ya sabemos de sobra esta saga nos cuenta la historia de Bella que viaja a Forks para pasar un tiempo con su padre. Allí conocerá a Edward un muchacho muy peculiar que resulta ser un vampiro, Bella y Edward se enamoran perdidamente, pero ser un vampiro no es nada fácil y Bella se irá empapando de todo a lo largo de esta saga.
¿Qué puedo deciros de esta saga? Con todo el boom que hubo, yo fui una más que me engaché horriblemente a este fenómeno y no me arrepiento para nada, les guardo muchísimo cariño a estos libros y cuando tenga menos pila de pendientes y más tiempo para leer pienso hacerme una maratón de libros y películas, que queréis que os digo, pero a mí me sigue gustando este mundo jajaja xD

Mas que saga es trilogía con un companions pero yo la voy a contar como saga y es lade E. L. James por la editorial Grijalbo que consta de:

1. Cincuenta sombras de Grey
2. Cincuenta sombras más oscuras
3. Cincuenta sombras liberadas
4. Grey 


Conocemos muy bien también la historia de Christian Grey y Anastasia Steele. Él, un empresario millonario, ella una estudiante de literatura. Ambos se conocen cuando Anastasia tienes que hacerle una entrevista a Christian en parte de su amiga porque ésta ha caído enferma. Desde el primer momento que Christian ve a Anastasia se queda prendado de ella y hará lo posible para que se vuelvan a encontrar. Pero Christian no es el chico de relaciones amorosas normales, él no se enamora, él solo quiere sexo y quiere que Anastasia se convierta en su sumisa.

A mí la verdad es que esta trilogía me gustó bastante, debo decir tambián que fueron los primeros libros eróticos que yo me leí. No quiero decir que por eso me gustaron y que ahora no lo harían como la primera vez, puesto que me releí el año pasado el primer libro por la película y me volvió a gustar.

De Grey, solo puedo decir que es el primer libro de la trilogía pero contado desde el punto de vista de Christian Grey y aún no lo he leído.
Muchos piensan que es un libro sacado para conseguir dinero, pero la verdad es que cuando finalizas el tercer libro hay unas páginas que son el principio de la historia desde el punto de vista de Grey y que la verdad me encantaron y yo pensé joder, pues que hagan un libro que lo cuente él, y aquí lo tengo, me parece un pecado no haberlo leído todavía pero lo haré.
que habrá una reseña del cuarto libro en el blog.

Y eso es todo por hoy lo he partdo en dos partes porque si no se iba a hacer una entrada muy larga, asíque este fin de semana os subo la segunda parte (si puedo porque hay una fiera agroalimentaria en mi pueblo y puede que no esté por casa). 

Cuando vaya coleccionando más sagas en mi estantería ya iré haciendo más entradas de estas ¿Qué os parece? Si queréis más de estas dejarmelo en los comentario  ¿Os gustaría que subiera esta misma entrada pero con trilogías? Dejarmelo también en los comentario.
Y no os turro más con tantas palabras, os mando un besazo enorme y que no se os haga de rogar mucho lo que queda para el fin de semana
Besos y ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola
    Pues española, Pídeme lo que quieras es mi favorita también.
    Grey es la bomba para mi, hay que reocnocer que abrió una gran puerta a la literatura erótica.
    Y te recomiendo la trilogía Mi hombre de Jodi Ellen Malpas, me encantó y hubo escenas que me dejarona a cuadros, buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =)
      Totalmente de acuerdo contigo! =)
      Sii, tengo la trilogía mi hombre esperándome en mi estantería para leermela, asíque cuando lo haga habrá reseñas *-* estoy deseando ya.
      Gracias por pasarte y comentar cielo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me gustan las sagas que has escogido. Quitando la de "80 melodías de pasión" que la verdad es que ni me sonaba, las demás las tengo todas completas y me encantaron, cada una a su manera y en su momento. Así que me parece una elección genial.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =D me alegro muchísimo de que te haya gustado cielo. A mí también me gustaron todas en su tiempo, y me siguen gustando la verdad.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Está incompleta las de pídeme lo que quieras.
    Te faltan los dos libros de yo soy Eric Zimmerman y el kamasutra de pídeme lo que quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está incompleta. Yo quiero leerlas, son las que me faltan. Los libros de Megan son espectaculares.

      Eliminar
  4. Hola soy MARBET para mi pídele lo que quieras es la mejor, ya eh leído seis sagas y les recomiendo para variar ALGUIEN QUE NO SOY, Y CROSSFIRE aún que está última me tuvo con la retina reseca de no parar de leer ÉL final me pareció que le faltó desarrollarse más.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.