lunes, 24 de octubre de 2016

Entrega de Premios Literarios

Hola, se que los último días de la semana pasada no he subido como suelo acostumbrar a subir pero entre que no tengo contenido que traeros porque estoy leyendo muy poco y que no tenía nada preparando antes pues nada.

Pero hoy os traigo un Book Tag que vi por algún canal de Booktube, pero ahora mismo no recuerdo en cual, es cortito pero muy entretenido y divertido de hacer. Es el Book Tag de la Entrega de Premios Literarios que consta de 10 categorías que son las siguientes:

1º Premio al mejor vestido.
 Este premio se lo lleva America Singer de la saga "La Selección" y es que con solo ver las portadas que tienen los libros tan preciosas es imposible no dárselo, ya que es lo que más llama la atención.







2º Premio a la mejor mirada.
Este premio se lo he querido dar a Esmeralda del libro "Mekronos" porque con una mirada de color violesta ¿Qué más se puede decir? Creo que sería la mejor mirada de todas.


3º Premio Mejor Cabello.
En este caso me he dejado llevar más por la serie televisiva que por el libro y el premio se lo doy a Elena Gilbert de "Crónicas Vampíricas" porque siempre lleva el pelo perfecto, ya sea liso u ondulad, recogdo o suelto me encanta como se le queda. Es un pelo por el mataría. (Envidia sana le tengo).






4º Premio a la mejor pareja.
Este premio se lo llevan a mi parecer Melania y Björn de "Sorprénde" escrito por Megan Maxwell porque para mí es la pareja que nunca se aburre, no caerían en la rutina, se pelean y se arreglan como cualquier pareja pero el punto de guasones y chulería que tienen ambos personajes hace que te rías muchísimos y eso hace que la confianza y el afecto entre ellos nunca falte.

5º Premio al más payaso.
En este premio tengo que hacer un poco de trampa por favor y es que no podría vivir sin estos dos payasetes mios que son los Gemelos Weasley. ¿Quién que haya leído Harry Potter no se ha reído con ellos? son pura bomba de risas y por eso se merecen este premio.

6º Premio al Más Ligón.
Este premio sin duda ninguna se lo lleva el más que atractivo Eric Zimmerman de la saga "Pídeme lo que quieras" y es que no hay chica que se le resista a sus encantos, todas mueren por sus huesos y por eso está más que justificado este premio.

7º Premio al más dramático.
También desde el punto de vista del personaje telvisivo se lo lleva la señorita Alison DiLaurentis y es que es un personajes que miente una barbaridad, que se lleva a la gente a su terreno y las convence de que ella es la que lleva razón y si algo malo le pasa, le gusta llamar muchísimo la atención para que estén pendientes de ella.

8º Premio Más Musical.
Aquí he elegido de nuevo un personaje de la saga "Pídeme lo que quieras" y en este caso es el personaje protagonista femenino llamada Judith Flores y es que a esta mujer, vaya donde vaya, siempre le acompaña la musica. Le encanta tanto escucharla, como bailar o como cantarla y por eso, no se de nadie que se lo tenga más merecido (por ahora).

9º Premio a la persona con Más Probabilidad de Triunfar.
Hermione Granger es sin duda el personaje literario que más me concuerda para esta categoría y es que ella consigue todo lo que se proponga.



10º Premio Más Hablador/a.

Este premio se lo lleva Alicia de "Alicia en el país de las maravillas" y es que me estoy leyendo el libro y no veas la tía como le gusta hablar, con alguien o sola, la cosa es que le encanta hablar, no para jajaja 





Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho el Book Tag, no hay nominaciones pero sois libres de hacerlo si os apetece. 
Contadme en los comentarios si coincidís conmigo en algunas categoría o qué personaje habrías puesto tú.
¡Espero que nos leamos pronto, un beso!

4 comentarios:

  1. Es que es tan tan fabuloso el vestido de America... En lo que no coincido tanto es en la pareja porque la verdad es que me esperaba un poquito más de Björn. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      A mí la pareja me encantó la verdad, habría puesto otra pero no quería repetir personajes y tampoco es que se me ocurrieran más, de todos modos, las pareja si me gusta mucho jejeje
      Un besote cielo, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado a un reto en mi blog. Si quieres hacerlo aquí te dejo el enlace http://millonesdepaginas.blogspot.com.es/2016/10/libros-encadenados.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias cielo, en seguida me paso.

      Eliminar