domingo, 16 de octubre de 2016

Sorteo en el blog Tiempo Libro

Hola cielines míos!! =)

Hoy os quería subir una entrada pero estoy un poco malita y no sabía que subir  porque no quería pararme mucho pero gracias a Alhana estoy participando en un sorteo y una de las bases opcionales es la de hacer una entrada anunciando el blog. Así que aprovecho ya matando dos pájaros de un tiro y os traigo una entrada y así gano puntos jejejeje

Pues eso el sorteo es de este libro que os dejo por aquí abajo.

A pie de foto tenéis el enlace al blog donde se está realizando el sorteo pero os lo pongo por aquí para que os lleve directos =)

"En mi Tiempo Libro"

El sorteo es Nacional y tenéis hasta el día 31 de Octubre para participar y rellenar lo que se os pide.
Pero vamos, pinchais y en la página que os lleve tenéis toda pero toda la información.

Felicidades a Alhana por esos 200 seguidores, que sean muchos más y compartamos muchos sorteos más =)

A todos los participantes os deseo muchísima suerte.


Y nada yo me despido por hoy, mañana nos veremos en otra entrada si mi tiempo y salud lo permite. Muscks!

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Mucha mucha suerte, de verdad <3
    Me quedo por aquí y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Virginia!
    Muchísima suerte :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =)
      Millones de gracias, ahora toca esperar jejeje

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.