viernes, 28 de octubre de 2016

Top Mis Sagas Completas #2

Hola amores, hoy vengo a traeros la segunda parte del Top: Mis sagas completas que tengo en mi estantería.
Os pido perdón por el descontrol del blog, y es que se me trocan los días en los que debería de subir, pero estoy teniendo una época en la que no me apetece ponerme a leer, quiero leer y me llaman la atención bastantes libros pero luego empiezo a leerlos un día y hasta que vuelva a coger el libro pasan dos o tres días y... puff me estoy desesperando en serio, espero poder traeros pronto una reseña y superar, un poco más que sea, este pequeño bache. 
Entre tanto os traigo hoy esta entrada.

1. Saga Milleniun por Stieg Larsson y David Lagercrantz
Esta saga consta de:
1. Los hombres que no amaban a las mujeres.
2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
3. La reina en el palacio de las corrientes de aire.
4. Lo que no te mata te hace más fuerte.


Los tres primeros libros están escritos por Stieg Larsson y el último por David Lagercrantz. Si no recuerdo mal, Larsson tenía pensado escribir 10 libros de esta serie pero no pudo hacerlo por su repentina muerte y fue Lagercrantz quien se encargó de hacer la cuarta entrega.

Esta saga nos cuenta la historia de Mikael Blomkvist, un periodista que no está pasando por una buena racha. Recibe una oferta de parte de Henrik Vanger que no es otra que investigar la muerte de su sobrina Harriet, para ello tendrá que hacer preguntas a la familia, ya que Henrik sospecha que fue un miembro de esta, el que acabó con la vida de la chica, para ello dirán que Blomkvist está escribiendo un libro sobre la vida de Henrik. Pero no estará solo, para resolver el misterio de Harriet contará con la inesperada ayuda de una Hacker muy peculiar llamada Lisbet Salander.

Fue una trilogía que me gustó mucho, a pesar de lo que me costaba empezar a leer los libros porque se me hacían pesados, pero el resto de las páginas se leían solas.

Actualmente estoy leyendo la cuarta parte y me tiene de cabeza, se me está haciendo cuesta arriba y lo tengo un tanto aparcado, pero cuando tenga más ganas de leer este tipo de novelas la retomaré y espero traeros la reseña.


2. Saga After de Anna Todd.
Esta saga consta de 5 libros:
1. After
2. After. En mil pedazos
3. After. Almas perdidas
4. After. Amor infinito
0. After. Antes de ella

Pongo el 0 el último porque dicen que es recomendable leerlo una vez hayas leído los 4 primeros y, de todos modos, el 0 fue el último libro en publicarse.
Yo solo me he leído el primero de todos y os dejo por aquí la RESEÑA.

Estos libros nos cuenta la historia de Tessa, una chica que va a cursar su primer año de Universidad, allí conocerá a Hardin un chico muy guapo con el cuerpo lleno de tatuajes pero con un carácter despreciable. Pero, como no, terminaran enamorándose. A lo largo de los libros vamos a ir conociendo las idas y venidas de estos dos personajes.

3. Saga Hush Hush por Becca Fitzpatrick.
La tengo con el bookset. Consta de:
1. Hush, hush
2. Crescendo
3. Silencio
4. Finale

Os voy a ser sincera y es que no tengo ni la más remota idea de lo que tratan estos libros, simplemente se que va de ángeles y que los protagonistas son Pacth y Nora. Si, no se de que va y la tengo ¿Por qué? Porque me dijeron de lo que iban y me llamaron muchísimo la atención cuando me lo dijeron y me la compré, a día de hoy se me olvidó por completo de lo que van, se que hay opiniones malas a cerca de esta saga, gente que dice que flojea mucho pero yo la leeré para tener una opinión propia. A veces pienso que ir sin la menor idea de lo que trata un libro hace que sea algo novedoso y que te llame más la atención, esperemos que sea mi caso.

4. Saga Divergente (O trilogía con libro compañero, como queráis llamarlo xD).
Esta saga consta de 4 libros que son:

1. Divergente
2. Insurgente
3. Leal
4. Cuatro

Tampoco tengo mucha idea de lo que tratan estos libros a pesar de ser una saga conocidísima. (No me odien por no haberla leído aún =(...)
Los tres primeros libros son toda la historia en sí y el cuarto libro es como la historia del personaje protagonista llamado Cuatro y se supone que nos ayuda a conocer la historia de este personaje más a fondo (Si estoy equivocada por favor, dejarmelo en los comentarios, gracias!).

Soy otra víctima del gran spoiler de Leal =(

(Estoy pensando que yo no he leído la mayoría de los libros que se ha leído todo el mundo, y creedme que me fastidia porque debido a eso mi lista de pendientes por leer aumenta descomunalmente).

¡¡¡¡ Iba a incluir la saga de el corredor del laberinto peeeeeero, visto que van a publicar un nuevo libro no tengo toda la saga completa jajaja de todos modos las guías para entender el laberinto no las tengo pero los importantes sí por así decirlo!!! 

Y bueno, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, contadme que sagas completas tenéis ustedes. Espero no tardar tanto esta vez en traeros la próxima entrada al blog.
Un besazo enorme y ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Yo de la Saga Millenium leí solo el primero pero sí que es una que quiero seguir... la de After no, la empecé y soy de las que la odia así que paso. Hush Hush la tengo también a medias y la de Divergente me encanta :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! =) pues a seguir con Millennium y ya me vas contando que te parece cielo.
      Yo la de After la seguiré por ahora al menos no me está disgustando aunque le tengo miedo a los demás libros por las opiniones de la gente.. xD
      Esero poder leer pronto las de Hush, hush y la de Divergente
      Un besito cielo, gracias por pasarte y comentar. :D

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! Leí la saga de Divergente hace mucho tiempo, en su momento me gustó mucho!

    Recuerdo que cuando iba por la mitad de Leal, una amiga me dice el gran spoiler, tanto que no quise terminar de leerlo!

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cietole mio!! =) Pues si... los spoilers son lo peor, yo aunque lo sepa lo leeré pero pasará un tiempo hasta ello, intentaré olvidarme un poco del tema pero se que cuando me decida a leerlos recordaré que me chafaron el final... xD
      Gracias por pasarte y comentar cielo, un besote enorme!

      Eliminar
  3. Hola.

    La saga de Stieg Larsson tengo la trilogía en la estantería desde hace mucho, y mira que me gusta el género, pero no me animo aún a empezarlo.
    La saga de Hush. hush si la leí entera, la verdad es que el final no me gustó mucho.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Te animo a empezar con Millenium, es verdad que al principio cuesta avanzar (al menos a mí me pasó eso) pero luego se leen solos.
      Gracias por pasarte y comentar cielo.

      Eliminar
  4. ¡¡Amo millenium!! Que bien verlo en el primer puesto :D

    -Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga fascinante, aún me falta por leer el último que lo dejé aparcado por la lectura conjunta pero en cuano la acabe lo retomo *-*
      Un besito Andrea!

      Eliminar