lunes, 3 de octubre de 2016

Wrap Up de Septiembre

Hola holita!!! =)

Hoy vengo a contaros cuáles han sido mis lecturas del mes de Septiembre y, han sido solo 4 libros (intento leer más de esos pero es como si mi mente al 4 libro ya no funcionara igual que cuando empecé) xD

No me enrollo más y aquí les dejo el
 




del mes de Septiembre.

1. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.
 Un libro sin duda muy especial, que me encantó de principio a fin.
Como ya les he dicho en un par de ocasiones este libro lo leí porque participé en una lectura conjunta que hizo un booktuber y que fue como mi excusa para leerlo después de tenerlo pendiente bastante tiempo.
El libro se ha robado mi corazón, tiene unas frases qe son la vida y que os dejo las reseña POR AQUÍ. 



2. Recuerdos por Ramón Cerdá.

Recuerdos nos cuenta la historia de Camilo un anciano de 78 años que está en una residencia y que decide escribir sus recuerdos en papel. Estos recuerdos son básicamente sus experiencias sexuales a lo largos de su vida. Todos esos relatos acompañados de los sucesos que ocurren en la residencia y un nuevo amor que Camilo encuentra en Casilda.

Les pregunte por Twitter que si debería de puntuar mis libros por si os ayudaba más o no a la hora de decidir leer los libros y me dijeron que sí así pues lo voy a hacer pero en las reseñas.

Aunque este libro no lo reseñé porque no me gustó nada la verdad y no se como reseñaría este libro...
El libro solo entretiene en los relatos sexuales y a veces estos eran aburridos o al menos para mi, este libro se lleva: 2/5.


3. El corredor del laberinto. Las prueblas de James Dashner

Segundo libro de la serie "El corredor del laberinto" y que me ha fascinado más que el primero si cabe decir.
No debo de hacer caso a lo que diga la mayoría de la gente porque ponían este libro como que flojeaba un poco y mi impresión ha sido totalmente la contraria, me ha fascinado muchisimo en serio, me quedaba más flipada a cada página que leía y ese final... dios necesito ya leer La Cura Mortal.
Reseña: Aquí

4. Animales fantásticos y dónde encontrarlos por J. K. Rowling


El primer libro de la biblioteca de Hogwarts que me leo y que me ha entretenido bastante, no te cuenta una historia sino que básicamente es como una enciclopedia donde te dicen los distintos tipos de animales que existen en el mundo de Harry Potter y que pueden hacer, como de peligrosos son, etc

Tampoco hice una reseña de este libro porque con solo leer lo que os acabo de poner pues se queda muy bien explicado.
Si quieren que lo puntúe pues 4/5 porque entretiene pero pues tampoco es para tanto. Aunque es algo de HARRY POTTER y con eso me basta =)




Y pues nada esas han sido mis 4 lecturas por el mes de Septiembre, deciros que ese mes quería subir el número de lecturas, pero como siempre no pude =P

Quiero que me digan si quieren los Wrap Up así de un mes solo o juntar dos meses por eso de que no leo tanto como otras personas.
Yo mando sobre lo que ustedes me digan jeje

Y eso es todo por hoy, les mando millones de besos, les deseo muy buenas lecturas por el mes de Octubre y ya mismo nos leemos en otra entrada.


¡Chao!






12 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos libros pero al primero le tengo bastantes ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya *-* el primero sin duda es el que más te recomiendo.
      Gracias por pasarte y dejar un comentario cielo.

      Eliminar
  2. Tu edición de un monstruo viene a verme es hermosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encanta porque es la sobrecubierta y la otra portada es la azulita con el árbol. 2 en una *-* y me encanta! A mí la verdad es que la portada de la película me parece preciosa *-*
      Gracias por pasarte y comentar cielo, Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Holaa!! Me han gustado muchísimo tus lecturas de Septiembre. Tengo ganas infinitas de leer "Un monstruo viene a verme", y mi próxima lectura es "Animales fantasticos y donde encontrarlos" y después de leer tu opinión aún les tengo más ganas a ambos...
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) ains que bien, espero que te gusten mucho los libros cielo =)
      Un besazo, gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido para quedarme por aquí, ¿te pasas tu por mi blog?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Por supuesto que te sigo, ahora mismito!=D
      Gracias por pasarte, comentar y por supuesto gracias por quedarte, espero que disfrutes mucho de lo que os cuento.

      Eliminar
  5. Hola!!
    El de Un monstruo viene a verme lo tengo pendiente y este mes lo empiezo seguro!
    Y hace un tiempo ya me leí el de Las pruebas y la verdad es que no me gustó mucho...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Espero que disfrutes mucho con "Un monstruo viene a verme" =) Y La Pruebas, si yo iba con miedo porque hay más que como a ti no le gusto mucho, pero para mi asombro me encantó jejeje para gustos los colores no?
      Un besazo cielo, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  6. ¡HOla!
    De los libros que has leído, sólo coincidimos en Un monstruo viene a verme. Es un libro que también me ha marcado bastante y me ha encantado.
    Buenas lecturas para octubre. Muua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! =) si es un libro que marca la verdad, es fantástico.
      Muchas gracias por pasarte y comentar cielo, te deseo muy buenas lecturas también para Octubre cielo.

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.