viernes, 6 de enero de 2023

#271 Reseña "El vizconde que me amó"

Título: El vizconde que me amó 
Autor/a: Julia Quinn
Serie: Los Bridgerton (2/9)
Editorial: E. Urano (Titania)
Páginas: 348
Precio: 15.00€
Puntuación: 3.5/5


Sinopsis:

LOS COTILLEOS DE LADY WHISTLEDOWN NO FALLAN NUNCA.


Una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos  y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Opinión Personal:
Tras leer el primer libro de la serie Bridgerton, estaba deseando de ponerme con el segundo, Anthony me llamó la atención mucho por cómo protege a su hermana en el primero y, tenía curiosidad por leer su historia.

Anthony decide que este año, es el año en que tiene que casarse, para disfrutar del matrimonio antes de que llegue la fecha señalada. La joya de la temporada es Edwina pero para poder casarse con ella tiene que caerle en gracias a la hermana de la joven, Kate, y no lo va a tener nada fácil ya que su fama de mujeriego lo persigue por todos lados. Pero en el trayecto de convencer a Kate acaba conociéndola mucho más a ella que a Edwina, cosa que le viene bien porque así ella puede hacerse más conclusiones fuera de las habladurías pero tiene una parte que no esperaba, y es que al final Kate resulta ser excepcional

Estaba deseando de leer la historia de Anthony y la verdad es que me he llevado una sorpresa. He leído opiniones de todo tipo, que era mejor que el primero o que, no es tan bueno, pero nada intermedio xD así que ya sabéis que cuando pasa eso, más ganas tengo yo de leerlo.

En mi sincera opinión os diré que este libro empieza con buenas vibraciones pero la verdad es que, la actitud de Anthony no me cuadraba nada a cómo lo conocimos en el primer libro, muy protector, haciendo la cosas correctamente, siendo sincero pero educado. Sin embargo en este libro, me ha parecido un hombre, cruel, prepotente, arisco, grosero... nada a cómo yo pensaba que iba a ser a raíz de cómo lo vimos en "El Duque y yo", y también es que la historia empieza lenta y no te atrapa en un principio.

Menos mal que, conforme van pasando  las páginas, el libro se vuelve más interesante, hay también partes que te hacen reír, los piques entre personajes te dan la vida y yo fui cambiando la opinión de este libro porque la verdad es que hasta la actitud de Anthony va cambiando con las páginas del libro.

Tengo que hacer una mención especial a Newton, el perro de Kate, porque es una maravilla, me he reído mucho con él y con lo que forma. Los perros en las historias es que son mi perdición.

La pluma de la autora es una delicia, eso no cambia la verdad y cada vez que leo un libro suyo sé que voy a disfrutarlo (aunque con este me he lavado un susto, todo hay que decirlo). Pero con Julia Quinn siempre aciertas, espero que los siguientes hermanos me gusten mucho, tengo mucha curiosidad por Colin, presiento que su libro me va a gustar mucho, al menos como personaje, él me fascina, espero luego no llevarme el chasco.

El vizconde que me amó ha resultado ser un libro que, si bien empieza algo flojo y quizás enfadándote en algunas partes, va mejorando conforme vas pasando las páginas, haciendo que el final te enamore por completo y acabes disfrutando de la historia, así que es un libro que sí recomiendo pero que tengáis paciencia.

  Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libros o alguno de la autora. Si es que sí, constadme qué libro es y qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. ¡Holiii! Yo sólo leí el primer libro de los Bridgerton y espero poder continuar con los demás. Me encanta Anthony así que veremos si pronto le doy una oportunidad jeje
    Te mando un saludo grande, grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí Anthony me atraía mucho en la primera parte pero terminó decepcionándome bastante y en la serie tampoco me convenció del todo. Tengo todas mis esperanzas puestas en la tercera temporada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    es una saga que yo no voy a leer pero me alegro de que este segundo libro, a pesar de que ha tenido un inicio flojo, haya mejorado y te haya gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis libros preferidos de esa saga. Te mando un
    beso y gracias por la reseña. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me acuerdo que leí el primer libro de la serie y me dio igual, prefiero quedarme con la serie de netflix, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aquí si debo decir que la adaptación me gustó más que el libro. No sé, simplemente no terminé de conectar con Anthony; pero Kate, ella es una reina, la amo.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  7. Holaaa =)
    De mis favs de la saga junto al 4 y 6 ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!
    Coincido contigo, empieza flojo pero después mejora mucho
    Yo lo disfruté mucho!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.