#275 Reseña "Te doy mi corazón"

Editorial: E. Urano (Titania)
Páginas: 348
Precio: 15.00€
Puntuación: 5/5

Sinopsis:

COMO EN EL CUENTO DE CENICIENTA, SOPHIE VE UNA NOCHE CUMPLIRSE SU SUEÑO.

A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizá no?

Opinión Personal:
Si hay algo mejor en la vida es ir totalmente a ciegas con un libro, no suelo leer la sinopsis de los libros que me llaman y que son  de mi género y con este de nuevo ha sido todo un acierto no hacerlo porque ha sido todo un descubrimiento.

Cuando leí los dos libros anteriores de la serie, no reparé en Benedict, la verdad, Colin se hace notar mucho más, así que no tenía especial ilusión por leer su historia, sin embargo, ha sido hasta ahora el mejor libro de la serie, me alegro mucho de haber ido totalmente a ciegas. Benedict conoce en el baile de máscaras más famoso organizado por su madre a una chica con un vestido plateado, no sabe quien es, ello no le dice nada, el misterio queda durante la noche pero Benedict no puede quitarse de la cabeza a esa chica y se pasa mucho tiempo buscando. Esa chica es Sophie, bastarda de un conde y que trabaja de criada en la casa donde se crió por lo que ella nunca se ha considerado a la altura de la aristocracia. Una noche, años después de ese baile, el destino los une de nuevo en una situación peliaguda, él no la reconoce y ella no le dice nada, pero acaba siendo la criada en casa de la madre de Benedict....

¿No os suena nada? Un baile, una muchacha misteriosa y un hombre importante buscando a una chica, una criada. Pues sí, resulta que no sabía que este libro era un retelling de La Cenicienta (aunque creo que alguien de ustedes me lo dijo), pero mi memoria lo olvidó y casi que lo agradezco. Pero no solo eso, el libro además de al cuento clásico me ha recordado a la película "Por siempre jamás" (que, si no la habéis visto ya podéis hacerlo porque es preciosa), por eso del baile de máscaras y esas dos cosas unidas ha sido una ambientación mágica para mí la verdad, lo he gozado mucho y me ha tenido living durante todo el libro.

"Puedo vivir con tu odio, pero no puedo vivir sin ti"

Benedict ha resultado ser uno de los hermanos Bridgerton que me han ganado desde el principio, no sé por qué no hice reparo en él antes porque es adorable, me ha enamorado mucho su forma de ser, su cabezonería, el que no le importe para nada y dese el primer momento la clase social a la hora de amar, aunque a veces, es egoísta consigo mismo. Sophie es maravillosa, humilde, trabajadora, luchadora y amable (incluso a veces con quien no debe), tiene un corazón enorme, pero a veces se valora mucho menos a sí misma de lo que debería. Violet Bridgerton en este libro me ha inspirado muchísima ternura, no es un personaje que para mí haya destacado tanto en los demás libros si no es por su terquedad a la hora de casar a sus hijos y ser cabezota en eso, en este tomo de la serie se ve a una mujer astuta, maternal, bondadosa, comprensiva y toda una madre de armas tomar, me ha fascinado mucho la verdad.

No le pongo absolutamente ningún pero a este libro, me ha mantenido enganchada en todo momento la historia desde el inicio hasta su final, tiene unos capítulos más cortos que los que recuerdo de los libros anteriores, es un libro que se lee completamente solo y  que te enamora a cada página que pasas, no esperaba mucho de él y sin embargo es mi libro favorito hasta el momento de la serie. Os lo recomiendo muchísimo de verdad.

En resumen, Te doy mi corazón es un libro con el que he ido totalmente a ciegas, no esperando mucho de él pero ha resultado ser de los mejores que he leído en el año, así que he quedado encantada y os lo recomiendo muchísimo.

Y eso es todo por la reseña de hoy, contadme si habéis leído la serie de Los Bridgerton o no ¿Cuál es vuestro libro favorito de la serie? ¿Y vuestro Bridgerton favorito? Para mí desde hoy es Benedict hasta que termine la serie entera y vea si cambio de opinión o no xD. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.