martes, 10 de enero de 2023

Top "Peores lecturas del 2022"

¡Hola habladores!
Llegaron los días de hacer balance del año y entre ellos está el de contaros cuáles han sido mis peores lecturas del año, como siempre, desde el respeto. Además ya sabéis que esto es mi opinión y que, si entre ellos están los libros que os han gustado, no me matéis plis xD, vamos allá.


1. Un día de Diciembre de Josie Silver 
Tenía mil ganas de leer este libro porque cuando se publicó no paraba de ver opiniones positivas de este libro y no podía no darle una oportunidad. Pero la verdad es que no fue un libro para mí, la verdad es que pintaba muy bien y de hecho, el libro empezó genial y me estaba gustando pero a medida que avanzaba me estaba aburriendo más y más, leía por acabarlo y no porque me estuviera gustando. Así que fue toda una decepción para mí.


2. No todas las reinas llevan corona de María Vargas Arrabal.
En este caso es un libro con una trama que no suelo leer nunca pero salir de la zona de confort a veces puede venir bien pero no ha sido este mi caso y no he disfrutado de este libro de relatos. Algunos sí que me han gustado pero otros la verdad es que han sido todo lo contrario y no ha sido un libro para mí.


3. Estrellas Pintadas de Javier Baza y Santiago Carmona.
Este libro no ha sido tampoco para mí, leía sin pena ni gloria desde el principio. Me costó mucho engancharme a él y la verdad es que no lo hizo en ningún momento. Hay partes del libro que son más interesantes pero que no lo suficiente para dejarte con el gusanillo de más, fue una colaboración y por eso seguí pero no es para mí.


4. El diablo viste de negro de L. J. Shen
Sí, me duele mucho poner a la autora en esta entrada pero bueno, no siempre nos pueden gustar todos los libros de un autor ni del género que más nos gusta. Mejor ejemplo que este no habrá, y es que este libro de la autora tenía una pinta impresionante y de hecho empezó muy bien, pero a lo largo del libro se me hizo muy lento, pesado y no pude con el protagonista masculino, mejoró un poco pero no lo suficiente como para simpatizarme y el final tampoco es que me entusiasmara tanto como para cambiar mi impresión con este libro, así que se merece estar en mi top de peores lecturas.


5. No hay manera de Anna Casanovas.
Me vais a crucificar con este libro y, aunque la verdad es que hay partes del libro sobre todo la segunda mitad del libro que me ha gustado mucho pero la razón por la que lo pongo aquí es que esperaba mucho de este libro, los anteriores de la serie de "Los hermanos Martí" me gustaron tanto que cuando llegué a este y se me hizo tan lento, con un prota masculino que tampoco me gustaba mucho pues se me hizo cuesta arriba. Sé que este libro es muy querido por muchos así que espero que no me odiéis pero no ha sido para mí.





Y eso es todo por hoy habladores, contadme qué libros han sido de los peores para ustedes este año ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué opinión tenéis de ellos? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos, nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. hola
    de tus peores lecturas solo he leído el de Josie Silver y a mi tampoco me gustó demasiado.
    Ojalá este año solo tengas lecturas estupendas.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí Un día de diciembre, aunque ya hace bastante tiempo, pero recuerdo que me gustó. En cuanto al de Anna Casanovas, yo solo leí el primero pero me pareció flojísimo así que, tristemente, no creo que lea los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos con Un día de diciembre, a mi tampoco me gustó mucho. Es cierto que al principio de engancha mucho, pero a medida que avanzas y pasan los años se vuelve super monótono.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    No he leido ninguno y tampoco me llaman la atencion, asi que supongo que me salvo jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí Un día de diciembre también me defraudó bastante. Los protagonistas me ponían de los nervios y casi acabaron con mi paciencia. Una lástima. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uy gracias por las advertencias. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esos libros no los he leído.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    El diablo viste de negro, me decepcionó y me pasó como a tí, comencé ilusionada su lectura, pero poco a poco me fui desinflando, una pena. No hay manera, me resultó sencillito, pero me entretuvo y del resto, no los he léido. Creo que por el momento, los descartaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Leí el Diablo viste de negro creo el año pasado y me gustó, pero la autora resultó problemática así que dejé de consumirla. Y de Josie Silver solo leí Dos vidas para Lydia, me gustó pero sí que fue lento.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  10. Holiss, sabes el único libro que conozco de la lista es un día de diciembre y creo que eres la primera persona que encuentro que dice que fue una de sus peores lecturas la mayoría de personas me han dicho que es super bonito, a casi todas las personas que conozco las he gustado, aunque tengo que admitir que a mí nunca me llamo la atención, al menos solo 5 libros forman parte de tus peores lecturas, espero que este año este lleno de muchas muchas lecturas bonitas.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Totalmente de acuerdo con "Un día de diciembre". Es un libro que no me convenció nada, y después de estar meses atascada con la lectura decidí abandonarlo definitivamente.
    Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.