jueves, 19 de enero de 2023

Book Haul Diciembre

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros cuáles fueron los últimos libros en llegar a mis estanterías en el año 2022 y de nuevo, me pasé un pelín, pero como es el último mes del año siempre tiro la casa de la ventana (¿Y cuándo no?) como excusa para decir, el año que viene ya me centro. Así que no me enrollo más y voy a contaros con qué libros me hice.


Vitale de Rose Gate.
Técnicamente este libro lo compré en preventa el mes anterior pero llegó este mes xD Es la tercera parte de la serie Mafia de la autora y aún no la he leído pero le tengo mil ganas y quiero leerla prontito además, porque ya está aquí el cuarto casi y quiero leeros de seguido. 


Besos desde Nueva York de Catherine Rider.
Este libro de temática navideña lo había visto hace años pero aún no me había decidido a hacerme con él pero la verdad es que encontrarlo tan barato fue la excusa perfecta para hacerme con él y además en el mes de la Navidad (aunque no lo leí) xD


Propiedad privada, Legado oculto, Juego diabólico, obsesión total. La serie Reapers MC completa - Maldito Silver el primer libro de la serie Silver Bastards  - Todos de Joanna Wilde
Todos estos libros los conseguí en un puesto de libros de segunda mano que había en un centro comercial de mi ciudad y claro, es que esas ofertas no se pueden dejar pasar, el primero es con ambiente Navideño y los demás son todos de temática moteros, de hecho a la serie Reapers MC  le tenía el ojo echado desde hace un montón de tiempo y cuando la vi no pude no llevármela conmigo, aunque faltan algunos libros que están descatalogados pero me conformaré con estos. 


Solo quiero volver a verte de Cristina Bernal.
Es el segundo libro publicado de mi mamarracha favorita, este libro es muy especial para ella porque lleva muuucho tiempo con él, entre escribir, corrección, maquetación y muchas lágrimas. Estoy deseando de leerlo porque sé que me va a gustar y quiero ver como todo el trabajazo que ha hecho ha merecido la pena porque estoy segura de que así será.





Y ahora viene aquí la ida de olla que hice por final de año: 

La gravedad que nos atrae, Deseo concedido, Y ahora supera mi beso, Besarte en Roma, Seduciendo a Mr. Bridgerton, La teoría de los archipiélagos y Egomaniac. 

Hice una maxi compra y me hice con todos estos del tirón, como dije para no sentirme culpable porque ya con el año nuevo es como "borrón y cuenta nueva" así cierro el círculo de compras e intentar de nuevo bajar pendientes contentar por tener libritos nuevos. Estoy loca, lo sé. 




Y eso es todo por los libros que han llegado a mí el último mes del 2022. Contadme si ustedes también hicisteis compras de última hora antes de que acabara el año o no. ¿Os llama alguno? ¿Habéis leído alguno? Si es así contadme qué tal. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Vir! De esos libros leí La teoría de los archipiélagos que me gustó mucho y Besarte en Roma que ese no me gustó nada jeje
    Espero los disfrutes mucho.
    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  2. Has tenido buenos libros. Tomo nota d e alguno. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buenas adquisiciones, tengo algunos de los libros que mencionas como el de Julia Quinn, La gravedad que nos atrae, Deseo concedido y algunas novelas de la serie Reapers MC, las cuales leí hace un tiempo y me encantaron, la pena es que solo tengo unos cuantos y no la saga completa, pero los que tengo los guardo como un tesoro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA!

    Alice Kellen y Megan Maxwell lo que me gusta verlas por aquí. Justo han sido mis dos últimas lecturas y te prometo que no han podido ser más maravillosas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero gracias por las recomendaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa,
    Cuantos libros, espero que los disfrutes!! Hay varios que se ven interesantes y me llaman la atención.
    La gravedad que nos atrae hace rato lo tengo en mira; Deseo concedido hace mucho lo empece, pero no me acuerdo porque no lo seguí, quiero retomarlo en estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! si que son muchísimos libros! que maravilla, me encanta comprar libros jajajajaja espero que todas las lecturas sean muy buenas

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! De los que mencionas, solo he leído el de los Bridgerton y ese no fue mi libro favorito. Espero que disfrutes todos!!
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.