sábado, 14 de enero de 2023

Top "Mejores lecturas del 2022"

¡Hola habladores!
¿Qué tal llevan lo que va de año? Hoy toca contaros cuáles han sido mis mejores lecturas de este 2022. Me ha costado mucho elegir entre todos los libros que me gustaron pero quería mostrarles solo aquellas que me han gustado pero de principio a fin, de esas que se quedan dentro, porque pueden gustarnos muchos libros, pero no todos se nos quedan grabados, pues aquí les traigo 6 libros que se quedaron conmigo.


1. Elijo ser yo de Anna Bissette.
No tengo palabas para explicar lo mucho que me gustó este libro. Una chica de ciudad que va a parar a un rancho, no había leído nada de ranchos y dios, me ha fascinado. Además la autora en este libro se supera y de verdad que la historia es que se me ha quedado dentro y cuando miro el libro no paro de sonreír de lo bonito que me dejó el corazón.


2. Bilogía "Aurora" de Sandra Moya - Aurora y Pedro.
Vale, aquí igual hago trampa porque os pongo dos pero es que la bilogía lo merece. Los dos libros son preciosos. Una bilogía con tema de enfermedades mentales, de amor, amistad, vida, realidad. Está en mi top porque ha sido toda una sorpresa, los libros con enfermedades (de cualquier tipo) no suelen gustarme pero Sandra me ha dejado flipando con sus libros porque me han gustado de principio a fin. Una relación de amor además sana, sin nada tóxico y eso lo hace aún más valioso a mi parecer.


3. Broken Knight de L. J. Shen
Cómo les parece que  la autora esté tanto en mis mejores como mis peores lecturas xD En este caso tenemos la segunda parte de la nueva serie de la autora. Y es que este libro me ha dejado con la boca abierta y enganchada desde la primera hasta la última página, es un completo vicio de libro y es que están pasando cosas a todo momento y a cada cual más jugosa de verdad. Os recomiendo mucho los libros de esta serie que hasta ahora solo hay dos y son brutales.



4. Hotel California de Anna Casanovas.
De nuevo otra autora que está en el top contrario y con libros de la misma serie. Este es el libro anterior al otro de mi peor lectura. Y es que claro, vengo de este que me ha fascinado pues... claro. Hotel California es la historia de los gemelos de la familia Martí y, dos historias en una, cada historia comienza fuerte y te hace no parar de leer hasta que llegas al final del libro sin darte cuenta. Lo he amado mucho y lo recomiendo sin duda.


5. La hipótesis del amor  y La química del amor de Ali Hazelwood
Los meto a los dos porque los dos han sido buenísimas lecturas para mí. El primero, la hipótesis del amor porque no esperaba mucho de este libro, ya que pensé que me pasaría como con otro que leí por el boom y los buenos comentarios y al final resultó ser nefasto pero no, con este sí que fue toda una sorpresa para bien, lo disfruté muchísimo y quedé enamorada de él. El de La química del amor ya sabía que me iba a gustar porque la autora me fascinó con el otro y tenía más o menos las mismas vibras y así ha sido, de hecho me ha gustado más que el otro si cabe.



Y esas son mis mejores lecturas del 2022 habladores. Contadme cuáles han sido vuestras mejores lecturas a ver si coincidimos o tengo que tomar nota para darles una oportunidad. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas en esta entrada jaja De Ali Hazelwood he leído las novellas que publicó el año pasado y la verdad es que ninguna me terminó de convencer del todo, así que no sé si será una autora para mí. Igualmente tomo nota de tus recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi, holi amiga!
    Me encanta, nuestros blogs son casi parecidos en el título, LOVE IT.
    Sobre los libros, me apunto el primer que mencionas de "Elijo ser yo", titulazo, además.
    Es cierto que empecé "La hipótesis del amor" pero creo que lo empecé en un mal momento, no estaba muy concentrada y lo dejé a medias, pero lo retomaré.

    Sobre mis lecturas te recomendaría a Albert Espinosa, todos sus libros son geniales.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAA
    No he leido ninguno pero tengo pendiente los de Ali

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los libros de Ali Hazelwood también están en mis mejores lecturas del 2022 porque son maravillosos <3 Lástima que no tenga más cosas publicadas. Y bueno, a Shen tengo que volver a darle una oportunidad, como me decepcionó tanto el primero de la saga principal, me da un poco de pereza continuar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que no me extraña encontrar algunos libros en esta lista porque han sido toda una revolución este año. Yo todavía no he leído "La hipótesis del amor", pero espero poder leerlo este 2023.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🤭📖!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Vir! No leí ninguno de esos libros pero me encantó la portada de Elijo ser yo y al que tengo pendiente es La hipótesis del amor.
    Uno de mis favs del año pasado fue Las alas de Sophie de Alice Kellen <3
    Que tengas un gran año lector!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Los primeros me los llevo apuntados inmediatamente jeje. Del resto, coincidimos totalmente, son libros maravillosos con esas historias que atrapan de principio a fin.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    No he leído ninguno, pero la hipótesis lo tengo pendiente jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El 2022 fue el año de Ali Hazelwood, sus libros estaban por todos lados. Solo leí La hipótesis del amor y me pareció muy divertido, el otro que mencionas lo tengo en mi TBR espero sacarlo pronto de ahí. Me llevo el primero, este tipo de romances son de mis favoritos.
    Besos ♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.