sábado, 28 de enero de 2023

Lo que he visto en Diciembre

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros lo que he estado viendo en el último mes de 2022, este año quería ver el maratón de pelis navideñas de rigor pero la verdad es que se ha quedado en el intento y es que este año la Navidad y yo no nos hemos llevado nada de bien la verdad. Pero bueno, os dejo por aquí las cositas que he visto.


PELIS


Navidad de golpe.
La primera peli navideña del año y la verdad es que me ha encantado ver de nuevo a Lindsay Lohan haciendo cine porque era de mis actrices preferidas, si salía ella ya tenía que ver la película sí o sí. La verdad es que no ha sido la gran película de navidad del año pero es entretenida, muy fácil de ver.


Navidad en la granja.
Pelis de navidad con animales, es totalmente para mí sin embargo aunque ha tenido un puntito que me ha gustado no ha sido del todo una película para mí, hay momentos de risa y momentos muy bonitos y tiernos con los animales pero en general es una película que no me ha gustado tanto como otras navideñas que he visto.



Ángel de la Navidad.
Con esta película ha habido mucho revuelo, ha gustado y ha disgustado y todo parece ir vinculado con el actor protagonista. Para mí ni una cosa ni la otra, ha sido una película sin más, entretenida de ver pero sin llegar a fascinarme. Ideal para las tardes aburridas de sofá y mantita.



After 3. Almas perdidas.
El libro de esta serie ya empezó a decaerme la verdad pero la película si os digo la verdad me ha gustado, no es una película que te cambia la vida y de hecho, creo que si no has leído los libros se te hace muy pesada pero a mí me ha gustado más que el libro, así que he quedado satisfecha.



SERIES


Café con aroma de mujer. Del cap 22 al 25.

Como veis con esta novela voy muy poco a poco y es que hay partes de la novela que me parecen más aburridas pero otras veces me engancha cosa mala. De momento estoy en el punto en el que no pasa nada que me atrape tanto, pero bueno, no tengo prisa por verla así que seguiré poco a poco. Eso sí, aunque haya partes que se me hagan pesadas la verdad es que en general la estoy disfrutando mucho.




Miércoles. Temporada 1 completa.
Creo que esta serie ha sido toda una revolución, yo la verdad es que comencé a verla ya pasado un tiempo de su estreno y todo el mundo estaba a tope con ella por eso me decidí a verla y, aunque con el avance no me entusiasmara mucho la verdad es que cuando me puse a verla fue un completo enganche, me ha flipado muchísimo y os la recomiendo. Espero que haya segunda parte porque lo estoy deseando, tanto que igual me la pongo desde el principio y la disfruta de nuevo.



Outlander. Temp 1 Cap 1.
Llevo muchísimo tiempo queriendo ver esta serie y siempre decía que no la vería porque quería leer primero los libros, pero siendo sincera los libros nunca los voy a leer porque no son mi estilo, sin embargo como serie puede gustar. Pero vaya, solo he podido ver el primer capítulos y ya se sabe, los primeros capítulos siempre son algo más flojos hasta que ya te quedas enganchada, así que espero seguir pronto con ella  a ver si me llama mucho más.




Y eso es todo por hoy habladores, contadme si habéis visto alguna de estas pelis o series y qué os parecieron. Contadme también lo que habéis visto ustedes ya ver si me dan ganas de verlo a mí también. Yo me despido por hoy, os mando millones debeos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. He visto Navidad de golpe y aunque previsible estuvo bien. De series veo Outlander y es de mis favoritas, espero que te vaya gustando más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también vi en diciembre la peli de Lindsay y com dices aunque no es la mejor película del mundo, está bien para pasar un buen rato, sobre todo en esas fechas. Miércoles la acabé a principios de mes y la verdad es que aunque me gustaron las actuaciones, la historia en sí tampoco me enamoró del todo pero sí que tengo ganas de una segunda temporada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de la peli de Navidad de golpe la verdad es que esperaba un poco más, se me quedó algo floja o quizá por ser siempre lo mismo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa =)
    He visto Navidad de golpe, El ángel de la Navidad y estoy con Miércoles ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las reseñas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues has visto bastantes cositas. Yo solo coincido en Miércoles, que voy justo por la mitad, a ver si hoy aprovecho y puedo ver un par de capítulos, pero me está gustando mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tengo muchas ganas de ver la de Lohan, pero tampoco tengo las expectativas muy altas puesto que las de navidad y amores no suelen ser muy originales. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. hola
    que bueno que hayas visto tantas cosas... yo he visto alguna peli, pero series cero, y tampoco coincidimos.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegra que hayas disfrutado con After, a mí particularmente no me gusta mucho, no le encuentro sentido a las películas y me llegan a aburrir en algún momento. En cuanto a las navideñas, a mi también me gusta ver algunas en esta época del año y Navidad de golpe estaba entre ellas. En cuanto al resto, de Outlander me faltan las dos últimas temporadas por ver y la serie de Miércoles me pica un poco la curiosidad por lo que terminaré viéndola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Con lo mucho que me gustaron los libros de After y no sé que me pasa, que aun no he visto sus adaptaciones. El resto de las películas, no las he visto, no soy demasiado fan de las películas de navidad jeje. Miércoles es una serie fantástica, al igual que Outlander.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! No he visto ninguna de las que mencionas. Solo vi las primeras dos de After y después la abandoné, no sé ya no me entra la curiosidad por saber qué pasó. Y tengo muy pendiente ver Wednesday y ver por qué se ha vuelto la tendencia del año.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.