martes, 24 de enero de 2023

Wrap Up Diciembre

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros cuáles han sido mis últimas lecturas del año 2022, de Diciembre vaya y la verdad es que pensé que en ese mes no iba a leer mucho pero me llevé una sorpresa, parece que tenía prisa por leer antes de que acabara el año xD Pero vamos a lo que realmente importa.


1. No hay manera de Anna Casanovas 3/5 Reseña.
El último libro de la serie "Los hermanos Martí" de la autora y la verdad es que en comparación con los libros anteriores, este para mí ha sido una decepción. No quiero decir con esto que no me haya gustado pues ha habido de todo. La primera parte del libro me ha desesperado por momentos pero la otra mitad me ha gustado aunque tampoco para tirar cohetes. Por lo que se puede decir que ha sido un libro que pasa por mi vida sin pena ni gloria.


2. La química del amor de Ali Hazelwood 5/5 Reseña
Este libro me ha gustado muchísimo de principio a fin, no le pongo absolutamente ningún pero a la historia y además se me ha hecho muchísimo más ameno que el libro anterior de la autora. Me ha mantenido enganchada desde la primera página y es que te bebes el libro sin darte cuenta.


3. Querido y odiado vecino de Camilla Simon 5/5 Reseña
Este libro tardé en leerlo pero al fina cuando pude hacerlo me llevé una tremenda sorpresa con él porque me ha gustado muchísimo. El libro parecía una historia sencilla pero en un momento dado da un giro cambiando por completo la trama y me ha gustado muchísimo más si cabe.


4. Te doy mi corazón de Julia Quinn 5/5 Reseña Prox
Sin duda es mi libro favorito de la serie Los Bridgerton hasta el momento. Me ha flipado muchísimo desde el principio hasta el fin y no le pongo ningún pero al libro. Más que nada porque los protagonistas han sido para mí un descubrimiento, ella me encanta y Benedict es un Bridgerton al que no había tenido muy en cuenta en los libros anteriores pero que se ha convertido de momento en mi favorito de los hermanos y su historia en la mejor de todas.





5. ¡Contra la pared! de Ruth M. Lerga 3/5 Mini Reseña Prox
Llevaba detrás de estos relatos desde que los vi por primera vez y por fin me he decidido a leerlos entre otras cosas porque fue a finales del 2022 y no quería empezar nada más largo porque sabía que se me iba a quedar empezado y no puedo acabar el año con libros sin terminar, es una manía la verdad.


6. Sígueme la corriente de Megan Maxwell 4/5 Reseña Prox
Llevaba detrás de este libro años, desde que un día lo empecé en un autobús pero, al ver mencionado otros libros de la autora y saber que va después de una bilogía que lo dejé aparcado hasta leer dicha bilogía y, años después, al fin he podido leerlo. La verdad es que me ha gustado mucho, pintaba un libor sencillo pero que luego da un giro que me ha fascinado, como siempre, leer a Megan siempre es bien.


7. ¡Manos arriba! de Ruth M. Lerga. 2/5 Mini Reseña Prox
El segundo relato de esta serie no me ha gustado tanto como la primera parte pero la verdad es que no está nada mal, es entretenido y más largo que el anterior, peor esta vez no me ha dejado con ganas de más. La relación entre los personajes va lenta pero al final sucede algo precipitado, lo que no ha hecho que me termine de convencer del todo.




Y eso es todo por las lecturas que hice antes de acabar el año 2022, contadme si habéis leído alguno de estos y decidme si os gustó o no. ¿Cuáles han sido vuestras lecturas para acabar el año? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 


11 comentarios:

  1. ¡Holi, holi amiga!
    De los libros que mencionas he leído "Te doy mi corazón", el cuál ME ENCANTÓ.
    Sobre "La química del amor" creo que no lo leí en un buen momento así que no descarto una relectura.
    Por lo demás no podría decirte, no los he leído.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que traes, tengo pendiente de lectura La química del amor y me apetece un montón así que a ver si lo disfruto tanto como tú. Con los de Anna Casanovas no continuaré porque el primero no me gustó. El de los Bridgerton lo leí pero no se convirtió en uno de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Lecturas muy interesante, algunas de las novelas que mencionas las tengo leídas, tales como Te doy mi corazón y Sígueme la corriente, ambos los disfruté aunque el libro de Julia Quinn es uno de mis favoritos de la serie.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues tuviste un gran mes en cuanto a cantidad, y encima la mayoría de lecturas las disfrutaste mucho. No coincidimos en ningún libro, pero he oído hablar muy bien de "La química del amor", y tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Vir! Qué ganas le tengo a las 4 primeras :)
    Yo en diciembre leí 6 libros si no me equivoco... o 7. Bueno por ahí, ya me olvidé jajaja. Mi libro favorito, que fue el único que se llevó 5 estrellas, fue Valancy Stirling de la autora de Ana de las tejas verdes.
    Espero que enero esté lleno de buenas lecturas.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Por lo que veo ha sido muy buen mes de lectura. Tengo aun la mayoría sin leer, pero ya sabes que los tengo apuntados desde que te los ví en el blog, solo me queda ponerme con su lectura, pero estoy animada después de saber tu opinión de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Solo he leido el de Julia, a principios de enero me termine la saga T_T
    es una adiccion esa escritora jajaj, aunque no sea nada del otro mundo las historias tiene eso que te engancha desde el inicio

    ResponderEliminar
  9. Hola, por lo que veo acabaste el año con muy buenas lecturas, algunas de ella ya las he leído como la de Julia Quinn, no obstante, me llevo anotadas otras que me llaman mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. hola
    no hemos coincidido en lecturas, aunque hace años lei el de los Bridgerton. Espero que enero esté siendo maravilloso
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Todos los libros se ven suuper bien. Te doy mi corazón también es mi favorito de los Bridgerton y fue toda una sorpresa porque Bennedict pasó desapercibido en los primeros libros, igual me encanto. Me gustó The Love Hypothesis así que me apunto el nuevo de Ali.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.