sábado, 21 de enero de 2023

#274 Reseña "Querido y odiado vecino"

Título: Querido y odiado vecino 
Autor/a: Camilla Simon
Editorial: Addictive Publishing
Páginas: 316
Precio: 2.98€ (digital)
Puntuación: 5/5


Sinopsis:


CUANDO MÍSTER ATORMENTADO ENCONTRÓ A MISS DESASTRE.


Emmet está tatuado, es salvaje e intimidante. Todo el mundo le respeta y le teme... excepto su vecina Hailey. Guapa, torpe y espabilada a partes iguales, se atreve a plantarle cara y sobrepasar cualquier barrera que él interponga.
La atracción sexual y el amor que crecen entre ellos son cada vez más fuertes, pero  ¿podrán enfrentarse juntos a los secretos turbulentos de Emmett?

Opinión Personal:
Gané este libro en un sorteo hace ya unos meses pero aún no había podido ponerme con él, este mes ha sido el mes en el que por fin he tenido un hueco de colaboraciones o libros beta y al fin me lo he leído y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes porque ha sido una lectura maravillosa.

Hailey al fin se independiza al piso de su amiga, puede saborear la libertad de vivir sin tener que soportar a su tan metida madre y sin soportar la música que su hermano le tortura con escuchar hasta que... unas monstruosas notas musicales que llegan desde el piso de enfrente la saca de sus casillas y sale corriendo a regañar a su vecino, lo que no esperaba era que ese vecino fuera tan sexy y salvaje, ni tampoco quedarse encerraba fuera del piso y en pijama. Este divertido momento no es más que el comienzo de una curiosa historia.

Empezaré hablando de los personajes, Emmett, el vecino sexy, salvaje y misterioso me ha gustado mucho, es un chico guasón aunque serio y de pocas palabras al mismo tiempo y ya descubriremos el por qué. Hailey es una chica muy patosa pero alegre y dulce. La madre de Hailey me ha parecido un personaje muy chulo con todas las cosas que tiene pero que en el fondo es muy divertida. Los amigos de Emmett son muy guais y enrollados y les coges cariño a todos. La amiga de Hailey (como veis soy malísima para los nombres), es una amiga de las de verdad de las que puedes contar con ella con cualquier cosa y me ha gustado mil.

Querido y odiado vecino estaba siendo un libro sencillo y ágil, no pasaba gran cosa pero esa sencillez me estaba gustando mucho, porque el libro es entretenido y engancha desde el principio, además, los momentos tan graciosos que nos regalan sus personajes son muy buenos, además tenía ese toque de misterio en el que sabes que algo perturba al protagonista hasta que, casi a la mitad del libro, la historia da un giro tremendo y la cosa se pone muuucho más interesante, viene el drama, el salseo a tope y siguen las risas.

Sin duda es un libro del que no esperaba que me fascinara tanto pero ha resultado ser una historia que me ha maravillado desde el principio hasta el final, me he mantenido pegada a sus páginas y deseando en todo momento saber más y más, así que he quedado encantada con la historia, de todos los que he leído de esta editorial, sin duda es mi favorito de todos hasta ahora. La portada la verdad es que no le pega y no le hace justicia a la historia pero recomiendo mucho este libro si no queréis una historia muy enrevesada y queréis disfrutar y pasarlo bien con una lectura.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si ya habéis leído este libro o si aún no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. hola
    pues no creo que lo lea en breve, pero me lo voy a llevar apuntado porque me ha llamado la atención. A ver que me parece a mi cuando lo lea
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no había oído hablar de él, pero me alegra ver que lo has disfrutado. La verdad es que a veces esos libros que son sencillitos pero aún así contienen ese drama terminan siendo los que más nos enamoran.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No lo conocía de nada, es que ni me suena, pero viendo lo mucho que has disfrutado con el me lo voy a apuntar para leerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta es la clase de libro que me engancha y entretiene muchísimo. Es mi estilo de libro por lo que me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía me daré una vuelta por el.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, se ve divertido lo tendré en cuenta te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero no es el tipo de libro que suelo leer, así que lo dejaré pasar. Me alegra que haya sido un balance positivo para tí :DD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola pues tomo nota que de vez en cuando vienen bien este tipo de historias jeje chao

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, pero a veces vienen bien este tipo de lecturas, simples pero entretenidas, que no necesitan de mucho desarrollo para hacerte pasar un buen rato. Además, los personajes en general tienen pinta de que van a gustarme jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!,
    No conocía este libro pero la verdad que me ha llamado la atención... me lo llevo apuntado
    Un abrazo :)
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  11. Holaaa =)
    No lo he leído, pero me alegra que te gustara más de lo que esperabas ^^

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  12. Con esa portada o te gusta el género o puedes pensar que es más de lo mismo, así que no está de más saber que hay algo más que descubrir jeje,bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Lo tengo apuntadísimo y me apetece mucho descubrir su historia, aunque tengo que reconocer que al principio, no me llamaba nada la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, este libro tiene muy buena pinta y no me importaría darle una oportunidad, así que me lo anoto. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que cuando veo estas portadas, me gana el prejuicio y termino alejándome xd. Ya veo que este no es el caso, así que le daré una oportunidad pronto.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.