jueves, 23 de julio de 2020

Lo que he visto en Junio

¡Hola habladores!
Nueva entrada para contaros lo que he estado viendo en este mes de Junio y la verdad es que esta vez no os puedo mostrar mucho ya que ha sido un mes en el que he estado leyendo a tope y e visto más bien poco pero bueno, voy a compartir con ustedes este poquito.

Pasión de Gavilanes. 
Sí señoras y señores, he vuelto a caer en las garras de esta novela, me dispongo a verla por 3ª vez consecutiva y la verdad es que pienso verla de nuevo cada vez que apetezca, es una novela que significa mucho para mí y que siempre que la veo me engancha de una manera que pocas series lo hacen de hoy en día la verdad. Además este mes ha sido complicado en cuanto a ver cosas pues ninguna serie ni película me llamaba y dije de verme de nuevo esta novela a ver si así me volvían las ganas de ver otra cosa, y así ha sido, así que me alegro mucho de haberla empezado de nuevo, es algo larga pero eso no me echa para atrás a la hora de empezarla.




365 DNI
Esta película que ha sido la gran polémica para muchos/as debo decir que a mí me dejó completamente fascinada. Aunque confieso que se me hizo un pelin larga y muy introductoria, una vez estamos en el ecuador de la peli todo se vuelve más... adictivo digamos y ese final de infarto ya ni os cuento por diso... necesito una segunda película ya. No sabía que era una película sacada de una saga de libros y ahora me quedé con el mono de leerla pero no está en español, está pero traducida por fans y la traducción por lo visto no es muy buena, así que paso de leerlos. A ver, esta película es lo que es, una adaptación de un libro eróticos y casi todos los libros eróticos o son machistas, o sexistas.... pero si ves la película sabiendo lo que ves (igual que pasa con los libros) creo que no hay que darle tanta mala fama, uno ve lo que quiere ver, es ficción y no realidad, el mensaje que se lleve cada uno ya no está en nuestras manos. Yo por mi parte la he disfrutado, sé lo que he visto, me ha encantado en la peli (en la vida real no lo comparto) y el protagonista está de toma pan y moja, canta como ángeles y es Italiano, no hay que decirme más.


Valeria 1ª Temporada completa.
Por fin terminé de leerme los libros de esta saga para poder verme la primera temporada sin ningún spoiler y la verdad es que soy otra decepcionada como casi todas las lectoras que hemos leído los libros y estábamos esperando esta serie.  Me habían dicho que la serie era fiel al libro hasta el cap 6... aaaiii ¿En serio? Creo que solo le es fiel a los nombres de los personajes porque en otra cosa no se le parece nada. Sí, tiene la esencia de los libros, pero punto. A Valeria nos la ponen de Hija de p.... eso cuando no es así para nada, qué menos que respectar eso. La mayoría de la serie es inventada completamente y me enfurece, si al menos siguieran la trama principal del libro igual no me enfurecía tanto pero bueno... la seguiré viendo porque la serie engancha y por Maxi Iglesias qué leches xD



Anastasia
La única película que vi y es mi favorita de la infancia.
Anastasia para mí es de las pocas películas con las que crecí de animación, yo no soñaba con un palacio, un príncipe ni nada, yo de pequeña era basta como unas bragas de esparto (y lo sigo siendo) y la verdad es que esta película me encantaba por eso mismo, una princesa que es despojada de su familia por una maldición y que crece en un orfanato ajena a su realidad, sin modales ni clases, me encantaba, me encanta y me seguirá encantando, y seguiré llorando con ella cada vez que la vea.







Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme qué habéis estado viendo durante este mes o qué estáis viendo ahora a ver si me pica la curiosidad y me engancho a más serie xD. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la idea de un recuento de lo que has visto en el mes. Pasión de Gavilanes fue una novela que aquí tuvo un boom increíble, estuvo muy de moda y la han pasado muchas veces por la televisión. Yo la he visto dos veces con mi familia jajaja. A este punto es infancia xD.
    365 días no la he visto. Admito que me causa curiosidad por toda la polémica, pero no creo verla pronto.
    ¿Puedes creer que jamás he visto Anastasia? Shame on me. Creo que ya va siendo hora porque a todo el mundo le gusta.

    En fin, yo no he estado viendo nada últimamente. Me pasó igual que a ti y he estado a tope con las lecturas.
    Gracias por compartir esta entrada, nos leemos^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Anastasia es mi película favorita, la veo un par de veces al año como mínimo, es mi ciclo vital jajaja Pasión de gavilanes me ha traído muchos recuerdos, nunca la vi entera, pero sí capítulos salteados ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Ay, Anastasia, me encanta tanto*-* Veía Pasión de Gavilanes con mi abuela y me encantaba de pequeña jajaja Valeria vi dos capítulos y la verdad que no me gustó mucho y ahí quedó la cosa pero te entiendo totalmente, Maxi Iglesias merece la pena jajaja
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos en Anastasia, que la vi hace tiempo y me gustó mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anastasia es una de mis películas favoritas, me encanta las canciones, la historia y todo en ella, no me canso de verla. Del resto, he visto también la primera temporada de Valeria y como no he leído los libros no he salido tan decepcionada pero tampoco es que me haya entusiasmado, Pasión de Gavilanes no la he visto completa pero si algunos capítulos, sólo por pasar el rato y 365 DNI es una película que podría ver pero no entra dentro de mis prioridades.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Fíjate que es una novela que quiero ver porque muchos están enamorados de ella yo ahorita estoy viendo Destilando Amor hahahhahaa soy muy novelera y la de 365 DNI la quiero ver pronto y Anastasia me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    365 días no me llamana nada pero nada, nada. Gavilanes es una serie que me apetecería volver a ver pero es taaaan larga XDDD Anastasia me encanta ♥ Y Valeria no tengo muy clara si la veré o no :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    PdG...ufff la vi hace mucho tiempo cuando aún vivía en España... Aquí en Francia hay una cadena de tv de ultramar q a veces pasan alguna q otra telenovela...Hace poco pasaron Tres veces Ana, pero en lengua francesa pierde mucho...ya que donde esté lo latino q se quite lo demás. Volviendo a PdG hicieron una versión con Aaron Díaz que no está mal tampoco...Tierra de Reyes.Ahí lo dejo
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anastasia es preciosa *O*
    Valeria la tengo pendiente y nunca he visto Pasión de gavilanes xD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Ya veo que Valeria te ha pasado igual, si es que menuda han hecho con la serie, podrían haberla creado sin mencionar al libro y nadie las hubiera comparado vamos. También vi el de 365 días, es verdad que resulta adictiva, y menudo final, no entiendo de qué puede ir el segundo libro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pasión de Gavilanes la vi hace muchos años y recuerdo que llegaba del colegio corriendo para verla jaja. Valeria estuvo bien, aunque me decepcionó un poco. Anastasia también es mi peli favorita.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. hola
    pues lo unico que he visto ha sido Anastasia, pero no en junio, la he visto durante años porque a mi hijo mayor le encantaba jajajaja
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues creo que la mayoría de personas en el mundo han visto Pasión de Gavilanes yo la volví a ver hace como unos 4 meses y es cierto que la novela te engancha un montón recuerdo también que siempre le veía con mi mamá cuando tenía unos 10 años y me gustaba un montón. La película de Anastasia es hermosa, también me trae muchos recuerdos de mi infancia, espero que este mes también veas cosas que te gusten mucho. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    La única que he visto es Anastasia y es una que veo bastantes veces, al igual que muchas otras de dibujos. Del 365 DNI he leído muchas opiniones poniéndola muy mal, aunque a mi no me llama así que no creo ni que lo vea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    A mi "Valeria" me ha gustado más de lo que esperaba. Eso si, a los libros se parece más bien poco. "Anastasia" no es una de mis películas favoritas. Y mira que yo disfruto con el cine de animación, pero la volví a ver hace poco, y me pareció de lo mas normalita. No me hizo disfrutar igual que cuando veo una de Disney.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Ains como me gusta a mi también Anastasia, es de mis películas favoritas y estoy deseando ver el musical en Madrid! y bueno bueno Pasión de Gavilanes, quien no ha visto esta maravillosa serie jajajaj la verdad a mi me encanto y la he vuelto a empezar a ver alguna vez pero nunca la termino no se porque!
    Valeria a mi me decepciono un monton pero como dices la serie viendo solo por Maxi ;)
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Anastasia es una de mis películas favoritas de la infancia sin lugar a dudas. Pasión de gavilanes es una de esas telenovelas que me he visto ya un par de veces pero no me importaría volver a verla porque la verdad es que siempre me ha encantado, así que te entiendo perfectamente. Me alegro de que hayas disfrutado de 365 DNI, a mí me llama la atención por todo el escándalo que ha habido alrededor, pero todavía no me he animado a verla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Anastasia es una de las olvidadas de Disney y me parece fatal la verdad. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.