domingo, 5 de julio de 2020

TBR Julio

¡Hola habladores!
Empieza un nuevo mes y empiezan a plantearse nuevas lecturas pero esta vez voy a traeros un TBR diferente, os traigo dos libros que quiero terminar este mes porque los tengo empezados ya, pero el resto de las lecturas no las voy a planificar, sé que siempre lo hago y que lo cumplo, pero me ha dado el venazo de hacerlo de otra manera. Cada semana os iré poniendo el libro (o los libros) que me acompañaran durante la semana por si me da por cambiar de lecturas ya que últimamente tengo ganas a muchos libros y estoy dudosa, si me gusta la cosa así igual lo dejo para siempre, pero eso ya se verá.

De momento a lo largo de todo el mes me acompañaran los libros de Harry Potter y las reliquias de la muerte, (que lo leeré entre este mes y el que viene ya que iba a ser entre el anterior y este pero como en Junio solo leí 6 capítulos pues no me ha cundido mucho la cosa),  La Heredera parar seguir con la saga de La Selección que ya me quedan solo dos y sí, los voy a leer, primero porque tengo en físico este cuarto y segundo porque ya que tengo este seguramente me quede con las ganas de saber qué pasa xD y Susurros que voy a leerlo en una Lectura Conjunta con las niñas con las que leí la saga de Una corte de rosas y espinas, que hemos hecho buenas migas y queremos repetir, aún puede apuntarse quien quiera, vamos a estar leyendo toda la saga y comentaremos por Telegram cada semana (ella aprovechando para hacer publicidad).
También continuaré leyendo Adivina quien soy esta noche que lo empecé a finales de mes y no lo continué y quiero hacerlo en este mes.
Por lo demás ya elegiré lecturas según me vaya apeteciendo, pero me apetecen lecturas fresquitas para el verano, que pueda leerme en poco tiempo y lo más importante, que me apetezcan desde hace tiempo pero que por X razones nunca me decido.



Y bueno habladores, eso es todo por entrada de hoy, contadme qué lecturas queréis leer este mes  y qué libro os acompaña ahora mismo. Yo me despido por hoy, como siempre os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues he leído tanto Harry Potter como Susurros y ambos me gustaron mucho. Así que espero que disfrutes tu también de las lecturas. Ya nos contarás. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo he leído el de Harry Potter y me gustó muchísimo, a ver si tengo tiempo y me leo la saga una vez más que ya toca.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas :)
    La trilogía Susurros me encantó <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Harry Potter lo leí hace años (tengo que hacer relectura algún día) y Susurros me encanto tanto que me compre el segundo pero no lo he leído aun.
    Y me encantaría decirte que libros voy a leer pero yo voy a mi bola y leo lo que me apetece en ese momento, así que no sabría decirte jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Virginia!

    Espero que consigas leer todo lo que te propones ^^
    Que recuerdos me trae ver los libros de Harry Potter, hace poco me volví a ver todas las películas y me gustaron mucho otra vez jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuu ya vas a terminar la saga de Harry Potter. Besos y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! De tu TBR sólo he leído el de Harry Potter. Al de La heredera no lo he leído y tampoco me da muchas ganas sinceramente, he leído la trilogía principal de la selección y hasta ahí llegué, no soy de leer las historias cortas.
    Este mes yo comencé a leer Madame Bovary y tengo planeado leer Un cuento perfecto de Elísabet Benavent, El encuadernador de Bridget Collins, el tercero de la trilogía Memorias de Idhún... y los que vayan cayendo jeje
    Te mando un saludote! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me parece muy bueno el cambio que haces para tu TBR en este mes, especialmente porque al ser verano podrás escoger con más libertad las lecturas que te apetezcan en ese momento ^^
    De las que te has propuesto terminar, hace un par de años me terminé los libros de Harry Potter y, aunque realmente no sé si me acuerdo de mucho, este último era una constante vorágine de sentimientos y emociones.
    La saga de «La selección» me llamó la atención cuando se fueron publicando los libros, pero fui perdiendo el interés y no creo que los pudiera disfrutar tanto como antes.
    «Susurros» lo leí hace varios años y, aunque en ocasiones se me hizo bastante denso, es una lectura muy guay y con ese toque sumamente macabro y oscuro de Alicia.

    ¡Espero que los disfrutes mucho! ^^

    ResponderEliminar
  9. Holi!
    Harry potter siempre es una buena eleccion como lectura! En cuanto a la heredera, que es el otro libro que he leido de los que te has propuesto, a mi no me entusiasmo en exceso. Creo que es algo mas flojo que la saga de la Seleccion.
    Un beso!
    -Paula de Lonely Books Club

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Ganazas de saber que te parece el libro de "Adivina quien soy esta noche", no creo que sea lo mejor de la autora, pero lo cierto es que le cogí mucho cariño a los personajes.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita!
    Ya me contarás qué tal el de Susurros, porque llevo tiempo pensando en leerlo y no me animo.
    ¡Ojalá las disfrutes todas! *_*
    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas, a mí La heredera me gustó mucho y el siguiente, no son como los primeros pero son geniales a su modo. Adivina quién soy es una bilogía que recuerdo leer enganchada como todo lo de la autora se lee muy fácil pero termine saturadilla del género =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Espero que disfrutes mucho de Harry Potter. Para mí es una saga a la que le tengo muchísimo cariño y que siempre disfruto cuando sea. Por el otro lado, tengo ganas de leer Susurros porque me lo recomendaron hace tiempo y la portada me parece una preciosidad. Espero que los puedas leer todos durante este mes :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que disfrutes el de Harry Potter. Yo de La selección solo leí los dos primeros y me parecieron bastante simples, no me gustaron pero soy de las pocas personas, por lo que veo jajaja ¡disfruta tus lecturas!
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    no tengo planeado leer ninguno de esos libros, el de Harry Potter es genial y espero que te guste mucho
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    A ver cuando me pongo yo con La Selección que tengo el primero en la estantería desde hace mil años jejejje
    Besotes y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Harry Potter está entre mis eternos pendientes :( Excelentes libros tienes ahí. Disfrútalos mucho ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo me pasé con los libros que quería leer este verano, pero es que claro por problemas familiares no me concentro, a ver si va cambiando la cosa. El de Adivina quién soy esta noche no me gustó nada esa bilogía la verdad, es lo que hizo que me retirara de leer a la autora, y La heredera en mi opinión desmejorada la saga, pero espero a ver qué te parecen, disfruta mucho de tus lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.