miércoles, 1 de julio de 2020

Novedades Ediciones Urano Julio

¡Hola habladores!
Ya estamos en Julio y toca ver qué novedades nos trae Ediciones Urano por este mes, ya entramos en verano y las novedades ya no son tan abundantes pero algunas tendremos así que vamos a ver qué libros salen dentro de poco.

Titania

07/7/20 - Por un beso de Julia Quinn
14/7/20 - Buscando esposa de Julia Quinn

Ambos libros se publica tanto en papel como en digital.

Puck

14/7/20 - El bosque de las cosas perdidas de Shea Emshaw

Umbriel

14/7/20 - El circo de la noche de Erin Morgenstern


Bueno habladores eso es todo por la entrada de hoy, contadme si os llaman alguna de las novedades que os traigo por aquí. Por mi parte este mes no pediré nada porque no me llama nada en especial, seguiré bajando pendientes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero leer la serie Bridgestone pero aún no he comprado ni el primero jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de "El bosque de las cosas perdidas". Es maravillosa.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Así de primeras no me llama ninguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Gracias por la información, por el momento no me llama ninguno pero ya veremos después.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!
    Tengo pendiente leer algo de Julia Quinn, y estoy segura que pronto caerán porque tienen pinta de gustarme mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues así de buenas a primeras no hay ninguno que termine de llamarme la atención, aunque esperaré a ver reseñas a ver si me animo. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Todo el mundo habla muy bien de Quinn, así que tengo ganas de darle una oportunidad en un futuro.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  8. gracias bella
    por pasar
    por darnos lo mejor de vos
    en todo esto

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me llaman mucho la atención los libros de Julia Quinn, nunca la he leído y me gustaría empezar con estos libros.
    Gracias por la información.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El bosque de las cosas perdidas estoy deseando leerlo ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que tienen buena pinta pero no me llevo ninguna porque tengo tantos pendientes que no me da la vida. Gracias por enseñarnos las novedades.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    no se si caera alguno, Los Bridgerton los tengo en otra edicion.
    Gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No sabía que Puck iba a volver a editar el de "El circo de la noche", me parece que es una editorial que cuida mucho de sus lectores porque no dejan las sagas a medias y es algo muy notable.
    Por otra parte, me llamaba mucho la atención "El bosque de las cosas perdidas" pero me voy a esperar a que salgan reseñas en nuestro panorama español para ver si me animo al final.

    ¡Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo ya he apuntado cinco novedades de este mes en mi lista. No me da la vida para todo lo que quiero leer xD
    Concretamente de las que has puesto tú no me interesa ninguna de momento, y menos mal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info, los de Julia Quinn son preciosos pero teniendo las otras ediciones no creo que me haga con estas sólo por estética jeje

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De estas novedades me libro, ya que ninguno me llama excesivamente la atención, por lo que mi lista de pendientes está muy agradecida xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Yo no soy mucho de la novela histórica, pero no me puedo resistir a una portada bonita... y los libros de Julia Quinn me parecen una belleza... a lo mejor me anime con ellos.
    Te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho si lees alguna novedad. Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info!!
    Tengo super pendiente a Julia Quinn :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!

    OMG!! No me había enterado que este mes sale "El circo de la noche" ¡Gracias por la información!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  21. Holaa, las editoriales me van a enviar los de Puck y Umbriel así que tengo muchas ganas de leerlos <3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.