martes, 21 de julio de 2020

Mini Reseñas #13

¡Hola habladores!
Hoy os traigo un entrada de Mini-Reseñas diferente y es que solo vengo con estos dos y porque son dos libros que pertenecen a una misma saga y es la saga de La Selección y son los libros de historias cortas. Así que no me enrollo más y os cuento lo que me parecieron estas cuatro historias que vienen dos en cada tomo.


Título:  El príncipe y el guardián
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 126
Precio: 9.95€
Formato: Papel
Puntuación: 3/5

Opinión Personal:

Este recopilatorio de relatos sobre la trilogía principal de La Selección me he gustado mucho, aunque la verdad no aporta nada nuevo a la historia.

El príncipe nos cuenta más sobre la vida del Príncipe Maxon mayormente antes de que empiece la selección pero también se nos muestra un poco del primer libro de La Selección contado desde el punto de vista desde el Maxon, eso es lo que me gusta que vamos viendo lo mismo pero desde el punto de vista de otros personajes.


En El guardián conocemos la historia de Aspen, desde que empieza a trabajar como guardián dentro de Palacio y se encuentra de nuevo con América. Allí nos va contando cosas que pasan en palacio que no conocemos en los otros libros y la manera de pensar de Aspen (que ya os digo que ni viendo lo que siente este personaje me ha caído bien, las cosas como son).



Título: La reina y la favorita 
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial
Páginas: 123
Precio: 9.95€
Formato: Papel
Puntuación: 3/5

Opinión Personal:

En La Reina vamos a ver la historia de la reina Amberly, madre del príncipe Maxon en La Selección. En ese relato veremos cómo fue la Selección de ella, porque también fue  una de las participantes de la selección en su tiempo.
Lo que más me ha gustado de este libro es ver cómo las chicas de esta selección parecen llevarse mejor que las de la selección de America xD además aquí vemos cómo el rey Clarkson ya era en sus tiempo manipulador y controlador aunque se nos presenta de manera que como es muy mono con Amberly y a mí no me lo parece para nada la verdad.

En la favorita nos vamos a encontrar la historia de Marlee, si os acordáis del personaje de Marlee sabéis que con ella hubo un suceso en La Élite que nos dejó con la boca abierta, bien pues, en este relato vemos cómo llega a formase este suceso y lo que viene después de esto, que ya se ve un poco en la trilogía pero no a fondo y desde su punto de vista que es el importante.


En general estos libros cortos sobre La Selección no aportan gran cosa a la historia pero la verdad es que son muy entretenidos y finitos, con lo cual se leen en seguida, y si sois muy fans de la trilogía os van a gustar seguro vaya.


Eso sí, estos dos libritos están como en desorden, por un libro tenemos la historia de los chicos y en otro las de las chicas, pero si las queréis leer cronológicamente el orden es el siguiente.



1. La Reina
2. El príncipe
3. El Guardián
4. La Favorita




Y bueno habladores, eso es todo por las mini-reseñas de hoy, que son solo de estos dos pequeños libritos, contadme si sois de los que os habéis leído la saga entera pero estos os los habéis saltado o si por el contrario los habéis leído y qué os parecieron. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. Justo estos dos son las historias que menos disfruté de la saga si mal no recuerdo, como dices no aportan demasiado a la trama.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    ahora mismo no leere estos libros porque no me apetece nada leer la saga La seleccion, creo que es de esas sagas que no llegare a leer nunca
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, holaaaaaaa ^-^

    Tengo la saga de la selección increíblemente pendiente y últimamente me quiero hacer con la trilogía principal... Ya te contaré si al final me hago con ellos o no jajajaja


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Con La selección tengo sentimientos encontrados. Por un lado tengo curiosidad pero por otro me dan una pereza tremenda estos libros jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Aunque veo que están bien, dejo pasar estos libros, ya que solo leo las historias cortas cuando creo que son necesarias para entender al máximo la historia principal o cuando soy muy fan de la saga o de determinados personajes, y en este caso no se cumple ninguna de estas condiciones xD La Selección es una saga que me gustó, sí, pero tampoco la adoro como todo el mundo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Leí estas historias cortas hace tiempo y concuerdo contigo en que no aportan mucho a la trama, pero aun así se me hicieron un buen complemente a la historia principal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo soy de las que se quedó en la trilogía principal y, aunque me gustó, de ahí ya no voy a pasar jaja. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay yo amo muchísimo La Selección, leí todos estos libros hace años y todavía no los supero. A mí tampoco me cayó bien Aspen ni siquiera leyendo su punto de vista, al contrario me cayó peor. El de la Reina fue uno de los que menos me gustó porque yo esperaba ver un lado bueno del rey Clarkson, algo que me hiciera darle sentido que lo que siente Amberly por él, pero no lo hay, siempre fue una persona horrible.

    En fin, gracias por compartir tus mini reseñas^^

    ResponderEliminar
  9. Nunca leí las historias cortas de esta saga, la verdad ya ni se porque, espero animarme pronto con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo me la leí entera, con las historias cortas incluidas :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Solo leí el primero y me estoy planteando si leerlo de nuevo y seguir o abandonar la saga jeje pero es que tengo el segundo también, menudo dilema.
    Si retomo, leeré estas cortitas también.

    ResponderEliminar
  12. Y sigo sin leer estos libros ni a la autora pero algún día lo hare, lo prometo!! jajajaa
    besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!

    Cuando leí la trilogía principal recuerdo que los leí también y los disfruté bastante. Además, se leen suuuuper rápido.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que es una saga que no me ha llamado nunca la atención. Creo que en su momento no me convenció y ahora ya no me apetece.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita^^ Estos los leí al terminarme la trilogía y, como tú dices, no aportan argumento nuevo pero están bien si te ha gustado la historia y quieres saber un poco más. Personalmente el que más me gustó fue "La favorita" con diferencia y el de Aspen tampoco me convenció jajajaja

    Un abrazo y ya nos vamos leyendo por los blogs, que estas últimas semanas he estado más desaparecida jejeje

    ResponderEliminar
  16. hola hola!!!
    Leí estos libros hace mucho y me gustaron
    Gracias por las reseñas
    Un besote y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    En general estos libros sirven para conocer un poco mejor a los personajes, pero algunos me parecieron más flojos que otros. Por ejemplo, la que más me gustó fue "El Príncipe", ya que es mi personaje favorito de la saga. "La Favorita" también me gustó mucho, y la que menos fue "El Guardián", porque me pareció una historia bastante monótona. Un poco como Aspen xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.