lunes, 27 de julio de 2020

Top Autores que quiero probar #19

¡Hola habladores!
Ya llevaba un tiempo sin traeros esta entrada pero la verdad es que cada vez hay menos autores que traerles porque ya se los mostré casi todos los autores que me muero por leer, aunque siempre aparece alguno nuevo. Lo peor de todo es que pasa el tiempo y no me pongo a probarlos... típico en mí xD
Hoy les traigo a cuatro nuevas autoras que quiero leer desde hace tiempo y otras no tanto que recién descubrí así que no me enrollo más y manos a la obra.


1. Joana Arteaga.
Hace tiempo que vi los libros de esta mujer navegando por redes sociales pero últimamente he visto muchas más opiniones sobre sus libros y cada vez me llaman más la atención así que espero pronto poder darles una oportunidad, además sobra decir que es de mi género literario favorito y que sé que me pueden gustar mucho.




2. Loles López.
Otra autora que hace mil veía sus libros por ahí pero nunca me detuve en especial a ver de qué trataban pero hace poco que lo hice y les tengo mil ganas la verdad. Otros que son de mi estilo completamente, romance con ese toque de humor que a veces ameniza mucho la lectura.



3. Kristan Higgins.
Esta autora la verdad es que no la conocí hasta hace dos años ya si no recuerdo mal y gracias al canal de Estefanía de Mis libros y otras historias que me gustan que cuando salen los libros de esta autora siempre habla maravillas de ellos y a mí me entraron mil ganas de leerlos así que ya les tengo el ojo echado a unos cuantos.


4. Rose Gate. 
A Rose sí que la he conocía hace apenas unos meses por vía Instagram y es que una de las muchas cuentas a las que sigo no para de recomendar sus libros y la chica nos va contando su experiencia con ellos y la verdad es que me muero de la curiosidad por leerla porque investigué a parte y tiene muchos libros la verdad que no nunca había visto pero estoy muy living con ellos, aunque seguro que me tardaré en leerlos como siempre me pasa xD

Y bueno habladores, eso es todo por esta entrada de hoy, espero que les haya gustado. Contadme qué autoras de estas de aquí ya han leído ustedes y qué libros leyeron, ¿Cuál libros de ellas que conozcáis me recomendáis? A ver si así empiezo por esos antes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. No las conocía, gracias por la recomendación. Voy a investigarlas más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola Virgiana! Que bonita eres, tienes cara de buena persona!! es que se... transparenta el alma..puf! me puse hablar de tu cara y no de los libros que ya nos contaras cuando los leas.
    Yo siempre voy a años luz con todas las lecturas, las leo cuando se me aparecen, gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los libros de Joana son geniales. A ver si me animo con Loles López que la tengo pendiente desde hace mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Casualmente no tengo ninguna de estas entre las autoras que más me apetece leer próximamente pero por supuesto que me gustaría leer algo suyo aunque con Loles López, por ejemplo, ya probé. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Quiero probar la pluma de Loles López pues sus libros me llaman bastante.
    Feliz inicio de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Interesante lista, el género de romance contemporáneo hace tiempo que no me tienta lo suficiente =)

    ResponderEliminar
  7. Hola♥
    No conocía estos autores pero me pondré a buscar información de ellos a ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguna de las autoras no las conocía, si es verdad que tengo muchas ganas de leer a Kristan Higgins, tengo mucha curiosidad por saber como escribe.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De todas las autoras que mencionas hoy yo tampoco he leído a ninguna, así que supongo que ya tengo deberes para este verano.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    De todas la que más me llama a mí también es Kristan Higgins, tiene algunos libros que me llaman mucho la atención.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No he leído a ninguna de las autoras que has puesto, pero coincidimos en Kristan Higgins, ya que sus libros me llaman mucho. Otra que no descarto tampoco es Joana Arteaga.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Espero que puedas hacerlo y que los disfrutes mucho, yo te recomiendo a Beca Aberdeen si no la has leído todavía.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía a ninguna de las autoras, espero que puedas leer algo de ellas pronto, estaré atenta a tus impresiones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    solo he leido a Kristan Higgins y es una autora que me encanta, te la recomiendo.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Hola no conocía a ninguno de las autoras que mencionas. Voy a ojear un poco que novelas tiene a ver si alguna me llama la atención.
    Espero que puedas leer alguno de sus libros pronto
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^

    Me meo jajaja cuando he visto a Kristan he pensado ohh dios cuanto me gusta jajaja y sigo leyendo y salgo yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja siii te tenía que hacer mención porque Kristan me llamó la atenicón gracias a ti, espero poder leerla pronto y a ver si me gusta tanto como a ti.
      Un besote reina.

      Eliminar
  17. Hola!!
    Pues la verdad creo que no he leído a ninguno de los que pones así que no te puedo decir, pero cuando los hagas cuentanos jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Kristan Higgins es muy divertida, yo he leído 3 libros suyos y de momento los que más me gustaron son los de la serie Blue Heron ^^

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.