miércoles, 24 de febrero de 2021

#182 Reseña "Navidad en Reindeer Falls"

Título: Navidad en Reindeer Falls 
Autor/a: Jana Aston
Editorial: Chic (Principal de los libros)
Páginas: 273
Precio: 16.05€
Formato: Papel
Puntuación: 4/5


Sinopsis:
La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch, el sueño de Ginger es abrir una pastelería y Noel quiere encontrar el amor.
¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideños?

Seis personas. Tres historias de amor.
¡Ya es Navidad en Reindeer Falls!

Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad.
Opinión Personal:
Ya sé que es pecado traer la reseña de este libro ahora que pasaron las Navidades, pero con el cúmulo de entradas que tengo ha tocado traerla ahora, sorry. 
Es una lectura que hice con mi Lorena que la fuimos comentando por Instagram, empezamos en Diciembre y nos lo hemos tomado con calma hasta Enero, creo que para el día de Reyes estábamos comentando ya el final así que estuvimos exprimiendo la Navidad a tope xD.

Este libro se separa en tres relatos:

"El jefe que robó la Navidad"
Es la historia de Holly, una de las hermanas Winter que odia a su jefe a más no poder porque es tan malo como el Grinch. Cada vez que habla es para atormentarla y ella está harta, para más inri tiene que acompañarlo a un viaje de trabajo y ya está viendo que será un infierno.

¿A quién no le gustan las historias de un jefe con un buen porte? Yo no me resisto.
Holly y su jefe vana tener un viaje la mar de entretenido y sorprendente además de productivo, pues se van a conocer mucho más en ese viaje y quizás Holly descubra que no es tan malo como ella creía. Además de que nuestra prota es adicta a hacer calendarios de Adviento manuales que nos dará un par de risas a lo largo de la historia.
Nick es toda una caja de sorpresas y me ha gustado mucho como personaje, además su lado picarón me vuelve loca.

<Todo lo que quiero para Navidad es un beso tuyo>


"Si le das una galleta de jengibre a un idiota"
Este relato lo protagoniza Ginger, la otra hermana Winter, su sueño es hacerse con su propia pastelería para la que lleva ahorrando años y ya tiene el local de sus sueños localizado.
Participa en un concurso de repostería para la tele en el que se verá sorprendida porque uno de sus compañeros de concurso será Keller James, el cocinero más famoso y del que ella está prendada desde siempre. Pero eso la enfurece porque piensa que ante cocineros como él el concurso lo tiene perdido y no podrá evitar tener cierta hostilidad hacia él.

Este relato es mi favorito de los tres porque la verdad es que Ginger y Keller han sido los personajes más bonitos de todo el libro, ambos personajes son tiernos, sinceros, y nos regalan unos momentos que nos van a enamorar. Tiene de todo en sus pocas páginas, momentos tiernos, de peleas, de recetas, de risas.... y momentos que nos quitan el aliento de lo cuquis que son, ¿Alguien que me regale a Keller para las navidades próximas? ¡Gracias!


"El rollo de una noche antes de Navidad"
Este último relato nos trae la vida de Noel, la última hermana Winter que conoceremos, ella trabaja en un centro para mayores y un día se ve haciéndole un favor a su compañera de
trabajo y la sustituye el día en que Papá Noel atenderá a los niños para ver si son buenos o malos. Ese día de repente será el hermano de su amiga quien sustituya a Santa y nada más verlo se queda muda de lo guapo y seductor que es, pero tiene que ser fuerte porque es el hermano de su amiga. Bien, por el título supongo que adivináis lo que acaba pasando xD pero ahí no acaba la cosa, pero no os diré nada más porque creo que deberíais de descubrirlo por vosotras mismas..

Me he reído mucho con este relato, ha sido un poco más picantón y salvaje pero a la vez bonito y con muchas risas. Además tenemos a una abuela rebelde que son los personajes que más me gustan en los libros porque ya sabemos que las abuelas no tienen pelos en a lengua y nos dan muchos momentos graciosos.


Respecto al libro en general ha sido lo primero que leo de Jana Aston y la verdad es que me ha gustado mucho, estos pequeños relatos ha sido una buena manera de empezar con ella y, si eso son los relatos, no quiero ni imaginar lo bonitas que serán sus historias más extensas, ya quiero leer más de ella, a ver si me decido de nuevo pronto. Unas historias Navideñas que te leerás en un suspiro y que no querrás que acaben. La pluma de Jana es muy fresca y ágil y te engancha de una manera bestial, me encanta.

Navidad en Reindeer Falls es un libro muy Navideño que os aconsejo leer en esta época del año porque, si sois muy navideños, os va a encantar leerlo en la época del año. Es una libro que os recomiendo sin dudar porque estoy segura que os va a encantar y además lo leeréis sin daros cuenta.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció ¿Soléis leer estos libros solo en la época de Navidad u os da igual la época del año para leerlos?. Yo he descubierto que me encanta más leerlos en su época adecuada. Me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada es preciosa y la historia tiene muy buena pinta. Lo apunto para leer en navidad que seguro que lo disfruto mucho más.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por la época de Navidad vi muchas reseñas de esta novela y la verdad es que aunque todo el mundo la pone también, las historias y los libros temáticos no son lo mío, así que con este no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me apunto el libro para fines de este año jaja ya que el año pasado no leí nada con la temática de Navidad.
    Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. hola
    este libro lo tengo desde diciembre porque lo queria leer en Navidad, pero al final me lie con otras lecturas y no lo lei. Espero leerlo antes de que lleguen las proximas navidades, a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. En libros he leído poco con esta ambientación pero en pelis este año me di un gran festín jeje Tomo nota quizá para las fechas navideñas =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada, parece una pelicula, me ha gustado muchísimo, me gusta mucho. bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! La portada es bellísima, además parece ser muy divertido. Me tomo nota para leerlo justo en esas fechas. Seguro vale la pena la espera jaja. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De los libros navideños que leí este año, este fue el que menos me gusto. Algunos relatos me parecieron que les faltaban algunas páginas de historia. Todo iba muy deprisa.

    ¡Nos leemos!
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La portada de este libro me recuerda mucho a la de Un día de diciembre. Parece una historia bonita y perfecta para pasar un rato agradable así que no la descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Anda, no sabía que eran varios relatos, se me asemeja a Noches Blancas, que también era así. Es un libro que me apetece, pero en época navideña, claro, así que esperaré a que llegue de nuevo, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me quedé con ganas de leer este libro las Navidades pasadas, y al final no pudo ser. Pero bueno, habrá que esperar a las próximas, y entonces seguro que cae sin falta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que me llama muy poco la atención, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me alegra que hayas disfrutado de la novela, a mi me llamó la atención desde que se publicó y espero poder hacerme con él en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita, me lo anoto para leerlo en navidades!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia!!
    Me pasa siempre lo mismo, me anoto miles de libros ambientados en Navidad, para leerlos en Navidad, y al final me da pereza y no los leo, así que creo que los leeré en cualquier momento, jejeje. A Jana Aston la conocí hace unos años y me parece una autora super divertida, así que en breve caerá este libro ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Hola!! este libro hubiera caído bien para diciembre, ahora estoy con otro tipo de libros, pero se ve que los protagonistas y la trama están interesante.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.