lunes, 15 de febrero de 2021

Lo que he visto en Diciembre y Enero

¡Hola habladores!
Sí, os traigo etas dos entradas juntas porque si no esto de las entradas atrasadas se me va a ir mucho de las manos (más de lo que ya se me ha ido, todo sea dicho). Y es que no hay manera de ponerse al día con tantos exámenes y dedicado la mayoría del tiempo en leer que es lo que me apetece desde luego, pero es que me da pena tener el blog tan atrasado la verdad, así que poco a poco me iré poniendo al día, lo prometo.

DICIEMBRE
Ya sabéis que Diciembre es por excelencia el mes de la Navidad así que no hice otra cosa que no fuera ver películas de Navidad, así que eso es mayormente lo que os encontraréis a continuación.


Amor de Calendario.
Si bien es cierto que esta de Navideña no tiene mucho, solo que un par de fiestas que ocurren en la peli es en Navidad, por lo demás nada que ver, HE SIDO ENGAÑADA jajaja pero la película la verdad es que me ha gustado mucho. Una comedia romántica de las que a mí me gustan y además Emma Roberts es una actriz que me encanta y me gusta ver sus proyectos poco a poco.

Operación Feliz Navidad.
Iba asustada con esta película pues los comentarios de la gente era muy negativos pero tengo que decir que a mí me ha gustado, si bien no es una completa maravilla pero la verdad es que no ha sido tan mala a mi parecer, además, mi querida Kay Graham es un bellezón y lo hace de maravilla.

Navidad Nupcial.
Esta si bien tampoco me ha parecido tan navideña, se centra más en una boda y  descubrir si el ex de la novia intenta arruinar su boda, que será en Navidad (eso es lo único navideño que encontrarás). Tampoco ha estado mal pero reconozco que no ha sido de mis favoritas, simplemente es buena para pasar un buen rato en una tarde aburrida.

Nochevieja en el Magnolia.
Aiins que me gusta a mí una peli de mejores amigos que se quieren, y esa es esta peli, me ha gustado mucho sinceramente, esta si que tiene algo más de época navideña, pero en general he de decir que las pelis de Netflix de este año se han quedado muy floja en cuanto ambiente navideño, me he llevado una decepción, pero bueno, las he disfrutado igualmente.

Navidades por encargo.
Por fin una con más ambiente navideño, esta trata de un chico que no es nada apegado a las Navidades y de una organizadora de fiestas que adora la Navidad, él la contrata para decorar su casa con espíritu navideño porque viene su familia y ya os podréis imaginar como acaba la cosa. Ha sido una peli muy bonita que me ha gustado mucho, no es otra maravilla pero esta bien.


Cuatro Navidades y una boda.
Esta es la típica película de Navidad de antena 3 y no es de Netflix jajaja pero la verdad es que mis padres la estaban viendo y una que es chismosa pues ya la vio también, he de decir que me gustó mucho, y sí que tiene un ambiente total de navidad, yo os la recomiendo.

La fiesta de Navidad
Esta puede ser una de las más anunciada por Netflix o al menos yo cada vez que entraba la tenía en primera plana para verla, así que el día finalmente llegó y la vi, también tiene mucho toque Navideño y familiar y otra trama que me encanta, antiguas parejas que vuelven a encontrarse, me parece genial.

Una Navidad en Alaska
Esta era de las que menos me llamaban pero la verdad es que al final ha sido una de las que más me han gustado y es que a parte de estar ambientada en Navidad, nos enseña el valor familiar y el apego hacia las personas y los instantes, me encantó mucho.

A wish for Christmas 
Esta está en inglés por Netflix y no sé si tiene título en Español pero bueno, la verdad es que ha sido la que menos me ha gustado de todas, jefe y empleada se van de viaje de negocios y allí descubren muchas cosas entre ellos, es predecible y no conecté mucho con los personajes, yo no la recomiendo pero igual os puede gustar mucho más que a mí.

Navidades en California
Esta es mi favorita de todas las pelis navideñas que me he tragado este año. Navidades en California trae muchas cosas, amor, traición, engaño, valor familiar, sacrificio, pesar.. un coctel de muchas cosas, me hizo llorar a mares y es que es preciosa, tenéis que verla en serio.


Saga completa de Harry Potter
Alejándonos un poco de la Navidad, pero la época del año siempre invita a ver estas pelis, al menos a mi me encanta verlas en esta época (y en cualquiera para qué mentir), se ha vuelto ya una tradición verlas en Navidad y no pienso dejar de hacerlo. No tengo que decir que son mega recomendadas.

Radiactive
Esta película la vimos en clase, yo estudio un ciclo superar de Técnico en imagen de diagnóstico y medicina Nuclear así que esta peli sobre el Radio y Marie Curie era como obligatoria verla un día de finales de curso que habíamos acabado con el temario, además que planeaba verla ya que tuve que hacer un trabajo y una exposición sobre ella y me dejo con muchas ganas de más y cuando supe dela peli quería verla, pero mira por donde en clase nos la pusieron.
Ahora vayamos a la opinión, la verdad es que me decepcionó un poco, se centra en los líos amorosos de Marie Curie (cosas que se inventan mucha en la mayoría para darle emoción a la peli) y también se centra en lo pionera de ganar el premio nobel, que está bien porque fue una de las mujeres que demostraron cosas para acabar con el machismo, pero me hubiera gustado que se centrara más en el trabajo que la llevó a ganarlo y lo que supuso para la medicina. 



ENERO

Cambio de princesa
No me pararé mucho aquí porque esta es una peli obligatoria todos los años por navidad, llevo dos años viéndola y no pienso dejar de hacerlo porque también es de mis favoritas, además con la segunda parte era obligatorio verla de nuevo antes de ver la segunda.

Recambio de princesa
Esta sí, la segunda parte de la primera que nos trae esta vez a tres mueres emparentadas con el mismo aspecto, si con dos ya nos volvimos locas, imaginaos con tres y más si una es una mala persona. Bien, siendo sincera esta segunda no me ha gustado tanto como la primera, pero entretenida es un rato y tiene unos puntazos de risa que son muy divertidos, y no nos falta el amor sobre todo, así que es aceptable.

Serie Días de Navidad.
Vi mucho esta serie por las entradas de la gente  y tenía muchísima curiosidad por saber cómo
me iban resultar a mí, es una serie de tres capítulos solo, el primero cuando las hermanas son niñas, el segundo cuando crecen y toman sus caminos y la tercera cuando ya son más mayores pero no llegan a la vejez. Tengo que decir que el reparto de esta serie es brillante, desde las peques hasta los más veteranos. 
Esta serie se ve en un santiamén pero es muy intensa ya os aviso, tendréis pocos toques de humor en ella (que los hay) pero lo que más vais a encontrar es drama familiar, valor, coraje, lucha, rencor, verdades y mentiras, el paso del tiempo pero sobre todo la lucha por seguir siempre hacia adelante, yo la recomiendo muchísimo sin duda.

Serie Crónicas Vampíricas Temporada 2 completa.
Y ya nos alejamos de la Navidad para volver a la normalidad, retomé la serie de nuevo que la dejé aparcada por todo lo anterior y como os dije en la entrada anterior, la estoy volviendo a ver y me está gustando mucho, no tanto como la primera vez pues ya sé lo que pasa y demás pero sí que ver de nuevo como empezó todo y cuando aparecen X personajes que para mí son la hostia (con perdón de la expresión) me está gustando mucho.



Si yo fuera rico
Sigo con más pelis para finalizar Enero, esta película quería verla desde que se estrenó ya hace
unos años, y es que Alex García, el prota me gusta mucho como actúa, en Kamikaze (parón publicitario para recomendaros esta también jejeje) lo bordó, en esta peli lo hace genial pero no ha sido tan memorable como la otra y es que es una comedia española, que ya sabemos que las comedias en España (al menos las que llevo vistas) no son muy buenas que digamos, aunque las hay aceptables. Pero bueno, esta peli no está mal del todo, para una tarde de Domingo es estupenda.

Atrapa ese email (Desperados)
Última peli de Febrero, no tenía planeado verla ni la tenía en el punto de mira pero como no sabía qué ver el día que la elegí pues cogí la primera que pillé y la verdad es que me gustó mucho, comedia, pero no española así que me gustó más que la anterior, también es de romántica pero el romance no ha sido lo que más me ha gustado, aunque el final tiene su puntito todo hay que decirlo.


Y bueno habladores eso es todo por la entrada de hoy, sé que han sido muchas cosas pero es que son dos meses, tenedlo en cuenta por favor xD Yo me despido por hoy, contadme si habéis visto algo de lo que os traigo por aquí y qué os pareció, decidme qué visteis ustedes en Navidad y así me anoto algo para las próximas. Os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. ¡Hooola Virginia!

    Madre mía veo que te pusiste a tope en el mood de Navidad durante diciembre y enero, cuantas películas de este tema! jaajaj
    Yo intenté ver la de Amor de calendario durante esas fechas pero no pasé de la media hora, me estaba pareciendo más mala que un dolor de muelas xD
    La que sí que me gustó mucho fue la miniserie de Días de Navidad, tiene mucho drama pero la recomiendo un montón ^^

    ¡besooos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Virginia! Harry Potter por Navidad también es un clásico en mi caso jajajjajaja😊 ¡Y ánimo con los estudios!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo cuando llega diciembre estoy en modo navideño total, y también me tragué un montón de películas y series ambientadas en esa época. "Amor de calendario" me gustó mucho, y las películas de Harry Potter no sé la de veces que las habré visto ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues si que has visto pelis, si... De las que has visto, solo he visto la primera de Harry Potter, pero hay alguna más que me llama la atención así que me la apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con algunas navideñas qué bien diciembre como operación salvar la Navidad amor de calendario y las de cambio de princesa también vi algunas otra del tema pero no coincidimos con el resto eso si pasan las fechas y habías a ese tipo de películas el año que viene veré algo atrás más porque me encanta ponerme en plan navideño aunque sea con la televisión jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Tu mood de diciembre es el mío jajajaja. Yo me vi casi todas esas películas también y alguna que otra más y además me volví a ver toda la saga de Harry Potter porque sí, a mí también me pega mucho verla en Navidad.

    Lo que sí me ha faltado este año es ver series navideñas y eso que las tenía pendientes pero ya no di para más.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues yo soy al contrario que tú, las películas de Navidad no son para mí, así que de las películas que mencionas no he visto ni creo que vea ninguna. Me alegra ver que al menos la mayoría te han resultado entretenidas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! A mi cronicas vampiricas me encantan y los oginales tambien, sino la has visto tienes que verla!!
    bssss

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que empache de peliculas de navidad. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Veo que te pusiste a tope a ver pelis de Navidad JAJA. A mí no me van mucho esas películas así que no conozco ninguna de las que mencionas.

    La saga de Harry Potter suelo verla también en Navidad, pero este año se me pasó :(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Veo que le has dado duro a las películas navideñas jaja Yo no suelo ver ninguna porque no me suelen llamar especialmente así que en esta ocasión no coincidimos nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! También he visto Operación feliz navidad (me encantó), Navidades por encargo y Recambio de princesa (Cambio la princesa ya la vi hace tiempo). Las de Harry Potter las tengo todas y vamos viendo alguna (otra vez más) cada cierto tiempo.
    Me alegra ver que has aprovechado mucho estos meses, jejeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, vaya que te ha pegado la navidad jajajaja, vi los posters y la verdad que alguno se me antojó un poco pero uf, tampoco sé cuál de todas ver, las de las princesas me intriga porque hace un montón no veo actuar a Vanessa :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! En diciembre viste una buena cantidad de películas :o La mayoría no las he visto, ni de un mes ni de otro, a excepción de HP y las dos de Cambio de princesa, que una de ellas ha caído este mes, aunque no sea ya navidad ni nada, pero bueno xD

    La serie de Días de navidad la ví el año pasado, no fue de mis favoritas de todas las que ví entonces, pero me gustó.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. hola
    pero que de pelis has visto jejeje. Solo coincidimos con Harry Potter pero es que en mi casa se ve muy a menudo. Yo estos meses he visto poca cosa, la verdad es que me he centrado en leer y en audiobooks
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Sin duda han sido dos meses muy navideños, yo no soy de ver películas navideñas la verdad, ni libros en esa época, pero si que tengo muy pendiente de ver toda la saga de Harry Potter de nuevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Como tu diciembre y enero lo he dedicado a películas dedicadas a la navidad y veo que coincidimos en muchas de ellas, otras en cambio no las conocía y me las anoto, tal vez no para ahora, pero para finales de año serían estupendas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, hey creo que has visto cosas muy interesantes estos meses, la peli que tengo super pendiente es Radioactive, espero poder verla pronto.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Virginia!
    Pues un mes full navideño, yo hice lo mismo pero con un maratón de lecturas navideñas :)
    Muy buenas tus sugerencias, apunto para el próximo diciembre ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.