lunes, 1 de febrero de 2021

Book Haul Diciembre

¡Hola habladores!
Estamos a Febrero ya y yo sigo en mis intentos por ponerme al día con las entrada de Diciembre... madre mía, pero bueno, al menos vais a tener entradas pa aburrir porque con los exámenes tampoco os puedo subir entradas todos los días así que hasta que vuelvan de nuevo mis vacaciones o algunos días de fiesta que tenemos en este mes pues yo sigo a paso de tortuga por le blog.

Hoy os traigo el último Book Haul del año 2020, los bueno de este Book Haul es que la mayoría de los libros que llegaron a mi casa fueron en digital por lo que no ocuparon un hueco en mi estantería y dos de ellos ya están leído así que me parece perfecto, ojalá todo lo nuevo que entre en mi casa se lea rápido y no se quede haciendo tiempo para que me ponga a leerlo.

Si el tiempo no existiera de Rebeka Lo.
Fue un libro que su propia autora me preguntó si podría leerlo para reseñarlo y la editorial me lo mandó en digital, si habéis seguido las entradas ya sabéis que os traje la reseña, pero para los despistado si os llama la atención os la dejo por AQUÍ. Es una historia de romántica histórica, la protagonista viaja al pasado y allí vivirá una serie de aventuras agradables y no tan agradables. Me gustó mucho y desde entonces quiero más de este género.

¡Sabor Frambuesa! de Priscila Pacheco
Otra colaboración con la autora, y es que me moría de ganas de leerlo desde que lo vi por Instagram y cuando supe que la autora buscaba reseñadores, no dudé ni un minuto en presentarme voluntaria y ella quiso colaborar conmigo así que yo feliz de la vida. Ha sido mi primera lectura del 2021 y dios mío, no he podido empezar el año con mejor lectura que esta de verdad, también tenéis la reseña de este libro que os vuelvo a dejar por AQUÍ pero ya sabréis que me ha gustado mucho y tiene un poco de misterio y acción así que recomendadísima.

Me arriesgo a dormir contigo de Lidia Páez.
Este libro me hice con el porque lo dejaron más barato en Amazon por Navidad y porque la auotra es amiga de la cuñada de mi hermana y ella ya me la había recomendado muchísimas veces así que aprovechando me hice con él para ver qué tal está, esta aún no lo he leído pero no quiero tardar mucho en hacerlo porque estoy segura de que me va a gustar.

¿A qué estás esperando? de Megan Maxwell
El último libro publicado de la autora fue una tentación que vi a final de año cuando entre a una tienda y me estuvo dando voces el libro hasta que me lo llevé a mi casa, si es que... Megan es mi debilidad ya lo sabéis así que no pude resistirme, ya sabéis que aún no me pongo con él pues quiero leer antes los más viejos que tengo de ella por las estanterías así que aún tardaré  un pelín, además, de momento lo tiene una amiga mía que se lo está leyendo así que al menos no se está sintiendo solo en la estantería sin ser leído xD

Y bueno habladores eso es todo por el Book Haul de Diciembre, me alegra mucho que ya desde Diciembre se esté notando mis ganas de no hacerme con tantos libros, aunque os adelanto que en Enero ha sido un despropósito... y luego me pregunto por qué mi lista de pendientes no deja de crecer... pero bueno, sí que sí ahora ya prometo cumplirlo y no hacerme con tantos libros. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Suerte con la universidad. No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque de algunos he visto buenas reseñas, así que estoy segura de que los vas a disfrutar mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola♥
    Te deseamos éxito en tus exámenes, los libros no los conocemos pero que los disfrutes mucho.
    Un beso<3
    -N

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy interesantes de llegadas espero que pueda sacar tiempo para todo ánimo con los exámenes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchos éxitos en la Universidad y que sigas disfrutando de tus lecturas.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo estoy deseando leer el de Megan Maxwell así que posiblemente sea de mis próximas compras. A disfrutarlos mucho y ánimo con esos exámenes. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El único que me suena es el de Megan Maxwell, pero como ya te he dicho alguna vez, esta autora no es para mí. Que se te den muy bien los exámenes. Ánimo, que tú puedes! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mucho ánimo con todo, podrás con ello :) Respecto a los libros, no conocía más que el de Megan Maxwell de oídas, pero no es una autora que me llame la atención. Espero que disfrutes pronto de todos ellos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. hola
    mi hijo ya ha acabado con los examenes, te deseo suerte con los tuyos. De los libros, no me llama ninguno pero eso no quiere decir que al final los lea jejeje
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Supongo que ya habras disfrutado de los libros, y si no es así a disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El de "Si el tiempo no existiera" me llama bastante, la portada me parece súper guay JAJA.

    Muchísima suerte con los exámenes ✨

    ResponderEliminar
  11. me fascinas tu amor por los libros te hacen divina!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Tengo apuntado por tu reseña Si el tiempo no existiera, a ver si consigo hacerme con él. Y también quiero volver a leer a Megan Maxwell, a ver si me animo de una vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Le tengo ganas al de Megan, ya lo tengo, pero aún no lo leo.
    Espero que disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  15. Hola!! que bueno que hayas adquirido más libros que se ven muy interesantes, yo le tengo especial interés al de Megan Maxwel

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues ojalá pudiera leerme los libros en el momento en que caen en mis manos, hace años ya que no lo hago y tengo un montón de acumulados. :')
    No conocía ninguno de los libros pero parecen interesantes, ahora le echo una ojeada a tus reseñas. ^^ ¡Me alegro que te hayan gustado tanto!
    Mucha suerte con los exámenes. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!^^
    De Megan Maxwell solo he leído un libro suyo, pero realmente es una autora de la que me apetece mucho leer más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Me meo porque veo que dices que enero se ha ido al traste y justo en enero es cuando he conseguido controlar yo xD
    Oye, pues un diciembre comedido, muy bien jeje

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.