viernes, 26 de febrero de 2021

Wrap Up Enero

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo vengo a hablaros hoy de los libros que he leído en el mes de Enero, el primero del año y la verdad es que no se ha dado nada mal. Para haber tenido que volver a la rutina y creer que mi tiempo no iba a dejarme leer por exámenes, trabajos y exposiciones la verdad es que me las he apañado bastante bien y estoy muy contenta.

1. ¡Sabor Frambuesa! de Priscila Pacheco 4/5 Reseña.
Esta fue mi primera lectura del año, una colaboración con la autora y es que estaba deseando de leerlo, porque había leído muy buenas opiniones de él y además es un género que me encanta, y no iba mal encaminada, es un libro que he disfrutado mucho y empezar el año tan bien siempre es agradable.

2. Navidad en Rendeer Falls de Jana Aston 4/5 Reseña.
Un libro que comencé a leer en Diciembre pero que se alargó hasta Enero y lo leí en Lectura Conjunta con mi querida Lorena, ambas disfrutamos mucho de comentarlo y de la experiencia. Es el primer libro que leo de la autora y como toma de contacto no ha podido ser mejor, los libros navideños me gustan y creo que a partir de ahora cada Navidad toca un libor con esta temática, y por supuesto quiero leer todo de la autora ya que su pluma es muy ágil y fresca y escribe el género que adoro.

3. Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo 4/5 Reseña Próx.
Tenía ganas de leer esta trilogía desde que salió pero no fue hasta un año o dos después que no pude hacerme con ella y otros pocos de años que he tardado en leerla, osea, que ya tienen su tiempo, pero salió planeada para el club de lectura Perdidas entre libros de la que soy una de las organizadoras y pues yo encantada de leerla por fin. Ha sido una maravilla leerlo porque me ha sorprendido mucho, cada vez me gustan más las distopías y más los que tienen que ver con un cambio en el mundo, lo postapocalíptico etc... creo que también la pandemia influye mucho xD os recomiendo mucho esta trilogía, ya tengo también el segundo leído y me ha gustado mucho también así que tengo mucha fe en el último.


4. María en el multiverso de Mariela Cedeño Pérez 3/5 Reseña
Este fue otro libro de colaboración que hice con su autora pero que a diferencia del primero este no me entusiasmó tanto, no quiere decir que no me haya gustado pues tiene partes que sí lo hicieron pero tiene otras que me fallaron un pelín, sin embargo otras me sorprendieron también para bien, pero no fue un libro memorable para mí.

5. Cazadores de sombras, ciudad de hueso de Cassandra Clare 4/5 Reseña Próx.
Al fin y como no gracias al club de lectura Perdidas entre Libros nos pusimos de acuerdo para leer esta saga, que es inmensamente larga pero nos animamos a ello y menos mal porque creo que si no fuese por las LC no me animaría nunca a leerla al fin pero me alegro de que por fin nos animáramos, este primer libro no está nada mal, tiene su toque de acción desde el principio pero no es tan animada como lo ha sido en las última páginas, pero es un libro entretenido, siendo el segundo para introducirnos tampoco esperaba mucho pero me ha sorprendido, ya estamos con el segundo, que no está empezando muy fuerte que digamos pero espero que, al igual que el primero, mejore conforme avance.

6. Sueños de prieda de Iria G. Parente y Selene M. Pascual 4/5 Reseña Próx.
Otro inicio de saga, en el club de lectura somos las locas de las sagas ya os lo advierto. Esta saga es muy conocido  y querida, sin embargo no ha sido un inicio bueno para mí, la primera mitad del libro no me estaba gustando mucho, tenía partes buenas pero no era todo lo que esperaba después de haber leído tantas opiniones maravillosas, si bien es cierto que el final del libro me ha gustado mucho creo que no es suficiente para animarme con los demás, quiero seguirla porque al menos son entretenidos pero no por ahora, dejaré un tiempo pasar y además tengo demasiado libros pendientes como para centrarme en unos que sé que no me van a gustar tanto.

Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme si habéis leído algunos y qué os parecieron a ustedes, contadme si alguno de los que no hayáis leído os llama la atención. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido y por lo que veo son buenas lecturas. Tengo pendiente leer Navidad en Rendeer Falls.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Unos libros estupendos, solo conocia el de navidad.
    Feliz finde! bsss

    ResponderEliminar
  3. Pues parece ser que pese a todo lo que has tenido que hacer te ha dado mucho tiempo a leer a mí no me queda tanto como me gustaría respecto a los libros leí Cazadores de Sombras y me resultó simplemente entretenido años después lo releí y seguir con los dos siguientes y aunque continúe pensando que él es el primero es entretenido los dos siguientes me parecieron de sobresaliente mejora muchísimo espero que lo sigas disfrutando

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola1 Pues por lo que veo has tenido un mes de los más entretenido. Me alegra ver que además has disfrutado tanto de casi todas las novelas que has leído, que eso es lo más importante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que has tenido lecturas de lo más completas. A mí el que me apetece mucho es Sueños de piedra aunque reconozco que me da mucha pereza meterme de lleno en una saga tan larga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo estoy muy contenta con mis lecturas de enero, ya que conseguí leer ocho libros. "Sueños de piedra" me llama desde hace tiempo, y supongo que tarde o temprano le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia!! Unos títulos la mar de interesante, tomo nota. ¡Fantástico wrap up! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Vaya mes de lecturas. Algunos ya los tengo en mis pendientes. Coincidimos en "Ciudad de hueso", por fin este año me animé y tenemos casi la misma opiniona ajajaj. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los libros que mencionas solamente he leído Sueños de piedra y recuerdo que me gustó bastante, pero sin más. Tampoco me animé a seguir con los demás libros, ni creo que lo haga por el momento.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que te hayas animado con Cazadores de sombras, es de mis sagas favoritas, aunque sé que a ti te está gustando menos, pero algo la estás disfrutando. A mí Sueños de piedra me maravilló, aunque de la saga me quedan leer dos libros por leer aún. Electro me llama mucho la atención, todavía no he leído nada del autor, así que quizás me anime a probar con este libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegro que hayas empezado el año con una lectura que disfrutaste a pesar de haber tenido uno que otro inconveniente con otros libros.

    De cazadores de sombras yo siento que el primer y segundo libro son más que nada introductorios para ya en los siguientes dar paso a las diversas tramas. Espero te siga gustando la saga, es de mis favs.

    Un beso, ¡nos leemos! 💜📚

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues has tenido un buen inicio de año. Me alegro que te hayas animado a leer Cazadores de Sombras, yo tengo que seguir con la trilogía Los Orígenes. Sueños de piedra lo leí hace años y me gustó pero nunca me dio por seguir con la saga.
    Por ultimo tengo que leer Electro, que tengo la trilogía en la estantería sin tocar desde hace años.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que todos los libros de Javier Ruescas me han encantado, por otro lado me llama la atención el libro de ¡Sabor a frambuesa!, gracias por compartir tus impresiones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Olé! ¡Notazas! Parece que has disfrutado mucho de los libros de este mes. ¡Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Vir!

    Vaya pedazo de mes, me alegro mucho! Veo que has leído mucho y guau, no has tenido ni una lectura mala, todas han sido muuuy buenas así que genial :D
    El único que he leído es el de Sueños de piedra, que desde luego no es nada malo aunque yo creo que iba con unos esquemas diferentes de lo que me iba a encontrar y eso me chafó un poco la lectura jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. HOLA HOLAAA!!
    Uii cuantas lecturas, voy a pasarme por las reseñas jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Que pena que no te gustara Sueños de piedra pero me alegro que si Cazadores de sombras, que el tercero para mí es el mejor y Electro me gustó, pero me quedé en el segundo libro, que no fue para mí, o no era su momento.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la serie de Cazadores de Sombras ❤

    ResponderEliminar
  19. hola guapa
    no hemos coincidido en lecturas, pero tengo varios de los libros apuntaditos y el navideño lo tengo en mi casita mirandome mal.
    A por Marzo
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    El ritmo de Cazadoras de sombra va mejorando...es una de mis sagas favoritas. Espero tu reseña.
    El libro Electro llama mi atención.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, de todos los libros que mencionas no he leído ninguno, es cierto que también tengo pendientes la saga de Cazadores de sombras, pero me pasa como a ti, la he ido dejando y ya me cuesta imaginarme leyéndola. En cuanto al resto, me llama mucho la atención el de Jana Aston, espero conseguirlo y leerlo pronto.
    Besos desde Promesas de ammor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Sueños de Piedra esta en mi TBR de este mes y la verdad es que estoy super emocionada por empezar a leerlo, me gustó mucho este resumen que hiciste, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!

    Coincidimos con Navidad en Reindeer Falls. Y los de cazadores de sombras ... no me llaman nada.

    ¡nos leemos!
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! Pues la verdad que has podido leer bastantes cosas por lo ocupado que tenías el mes^^
    De los que dices, solo he leído CdS y si, va mejorando a medida que avanzas en la historia, aunque a mí me gusta bastante más la segunda trilogía que sigue a esta primera. Espero que si llegas hasta allí te vayas enganchando más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Que montón de lecturas y que variedad. El único que he leído es el de Electro que me gusto pero no seguí con los demás libros, a ver si lo retomo.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.