viernes, 12 de febrero de 2021

Recomendaciones para San Valentín

¡Hola habladores!
San Valentín está aquí a la vuelta de la esquina y hoy os traigo una entrada de recomendaciones (que me he dado cuenta que yo entradas de estas no hago casi nunca y me parece falta). Pero hoy os voy a dejar unas pocas y es que como es el mes de amor y a mí la romántica ya sabéis que me encanta, así que no puedo dejar pasar esta oportunidad para recomendaros libros.


1. El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen.
Alice Kellen es muy recomendada siempre y es que sus libros son preciosos, os lo recomendaría sin duda todos pero hoy me quiero centrar en este en especial porque a mí me parece mágico. Es una historia de amor entre dos protagonistas desde que se conocen hasta el final. Se podría decir que es una historia sin nada especial, que es como la vida misma pero ¿Acaso eso no es especial? Y es que es un libro que representa cualquier relación posible, la tuya, la mía, la de nuestra amiga... cualquiera porque es muy verdadera. Es un libro que no podéis dejar pasar de verdad.


2. Entre estas paredes de J. L. Berg
Mira que tardé tiempo en leer este libro desde su publicación pero más me ha gustado de verdad, este es un poco más juvenil pero os diré que no penséis para nada que se hace infantil, de eso nada. Es un libro precioso, adictivo, de superación y lucha. El libro es la historia de una chica que está ingresada en el hospital porque tiene desde siempre un problema, y un chico que es auxiliar de enfermería y se conocen un día, puede parecer una historia triste y aunque tiene momentos triste, es maravillosa. Un libro que está entre mis favoritos del año pasado, no salió finalista en mi top que os traje hace unos días en el blog porque quería hacerlo más variado y le ganó otro libro pero esta historia es que es inolvidable de verdad, tenéis que leerla.


3. Piso para dos de Beth O´leary
Otro libro que tardé un pelín en leer desde su publicación y es que al principio no llamaba mucho pero después de ver miles de opiniones decidí hacerme con él y ver que tal y dios, me encantó, no sé por qué leches no me llamaba porque es una historia de las que a mí me gustan completamente. El prota masculino del libro busca compañero de piso pero solo tiene una habitación, él trabaja solo por las noches así que el compañero/a tendrá que trabajar de día así los dos dormirá en la misma cama y ni siquiera se cruzarán por casa, se van a ir comunicando por notitas que se van a dejar. De verdad que es un libro que os va a encantar, es divertido y además del romance veremos otras cositas más dentro de él, y si de algo sirve, la edición de este libro con el canto de las hojas en rosa es precioso.

4. Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell
Si no hay un libro de Megan Maxwell en mis recomendaciones no soy yo, y es que mi autora favorita tenía que estar aquí sí o sí. En este caso es un libro histórico de Highlander y un poco mágico. Tres amigas en un viaje que de repente se encuentran en la antigua Escocia, no saben como han viajado en el tiempo pero allí conocerán a unas pintorescas personas y a unos hombretones de infarto así que ya podéis imaginar lo que pasa, pero dentro de este toque mágico está una historia realmente bonita, hay un poco de enemies to lovers para los amantes de estas tramas así que el salseo está asegurado.


5. Mejor que un sueño de Andrea Muñoz Majarrez
Este es un libro autopublicado y es que a estas autoras también hay que darles visibilidad. Todos los libros que he leído de Andrea me han gustado mucho, de hecho mi última reseña es de uno de sus libros (que también os recomiendo por cierto) pero este me dejó maravillada. Me lo leí en solo dos días y es que me enganchó tanto que no podía parar de leer. Una chica que viaja a un pueblecito pequeño para ejercer de médico después de querer alejarse de su entorno tras haber fracaso la cosa con el chico que le gustaba, allí conocerá a otro chico y saltarán chispas. Un libro muy bonito y divertido pues tendremos muchos protagonistas a parte de esto dos, ya que en un pueblo los vecinos lo saben todo y nos darán momentazos muy buenos.


Y bueno habladores eso es todo por la entrada de hoy, espero que os hayan gustado mis recomendaciones, si no habéis leído alguno y vais a leerlo, espero que lo disfrutéis al menos la mitad que yo que eso ya es disfrutadlo mucho hacedme caso. ¿Os gustaría ver entradas de recomendaciones de libros más a menudo? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

22 comentarios:

  1. Hola! Solo he leído Piso para dos y El chico que dibujaba constelaciones y ambos me han encantado.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones
    La verdad es que las portadas son preciosas
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por las recomendaciones, desde hace mucho tiempo le tengo ganas a EN estas cuatro paredes, pero aun no consigo el libro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues Piso para dos y El chico que dibujaba constelaciones me gustaron mucho. Me apunto mejor que un sueño.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. hola
    que buenas recomendaciones, he leido Piso para dos y El chico que dibujaba y son unas elecciones perfectas. Con el de Megan no me animare pero los otros dos me los apunto
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. El único que he leído es piso para dos que tal vez relea para ese día, aunque no es muy probable.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es que El chico que dibujaba constelaciones no puede faltar, jeje. De los otros que recomiendas tengo pendiente Piso para dos, que va a caer muy prontito ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus recomendaciones, ¡Son perfectas!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Piso para dos me encantó y tengo ganas de leer El chico que dibujaba constelaciones...me esta esperando hace semanas jaja.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones tomo nota de alguna yo este San Valentín tengo planazo con mi lectura actual de romance histórico

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones. Piso para dos me encantó y el de Alice Kellen también. Los demás los anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "El chico que dibujaba constelaciones" no es de mis libros favoritos de Alice Kellen, pero me pareció una historia preciosa. Y "Piso para dos" me resultó una lectura muy adictiva. "Entre estas paredes" tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Virginia!! Muy buenas recomendaciones para estas fechas de San Valentín, tomo buena nota. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que has recomendados, pero el de Beth O'Leary si lo tengo muy anotado y le tengo mucha fe.
    ¡Besos y buenas lecturas! 💛

    ResponderEliminar
  15. Este libro de Alice Kellen me encantó ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola, solo he leído Entre estas paredes y aunque no estuvo mal y me gustó a la pareja le falto chispa.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Tengo por leer Entre estas paredes =P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De los que has puesto he leído el de Piso para dos, que me gustó muchísimo. Te recomiendo el segundo de esta autora, que está también genial.
    El de las constelaciones lo tengo en pendientes, porque la autora me parece genial. He leído de Alice Kellen el de Sophie, que es muy triste, pero muuuuuuuuy bonito
    Un saludo 😊 y feliz San Valentín 💕
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, preciosa!
    Adoré Piso para dos y El chico que dibujaba constelaciones. Los otros no los he leído aún, pero apuntados quedan jeje Feliz San Valentín <3
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me estoy leyendo "El chico que dibujaba constelaciones" y la verdad es que me está encantando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Virginia!

    Estoy casi segura que he leído a Megan Maxwell en algún punto de mi vida pero no puedo recordar que libro fue o cuando. :v Pero sin duda al verla en tus recomendaciones me apunto su libro porque estos días estoy con ganas de una historia como esa.

    Un beso, ¡nos leemos!💜📚

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Virginia!
    "El chico que dibujaba constelaciones", "Piso para dos" y "Mejor que un sueño" están en mi lista de pendientes, así que espero poder leerlos pronto.
    Gracias por tus sugerencias, nos leemos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.