viernes, 19 de febrero de 2021

Top "Autores nuevos del 2020"

¡Hola habladores!
Sí, aún os traigo entradas pendientes del año anterior.... pero esta es la última, las que vengan a partir de ahora son ya de este año, poco a poco, pero me voy poniendo al día.

Creo que ya es algo normal por aquí que os cuente qué autores nuevos he descubierto durante el año anterior que no tenía planeado leer y qué autores que quería leer he podido hacerlo ya que autores/as hay muchos/as y no nos da tiempo a leerlos todos pero al menos se intenta siempre. Así que voy a contaros cuáles he podido descubrir de aquellos que yo quería hacerlo y cuales llegaron he descubierto.

Autores que quería leer y que pude hacerlo.

1. Isabel Keats con Patas de alambre.
En Febrero leí mucho, fue uno de los meses que más leí (y es el más corto del año ya hay que joderse) xD y el último día del mes me leí un par de relatos cortos que no estaban previstos pero los vi y decidí leerlos y mira, finalicé el mes con un par de lecturas más. Patas de alambre me gustó mucho y como toma de contacto con la autora me encantó para ir viendo lo que puedo encontrarme en sus libros más largos, así que este año quiero seguir leyendo a la autora.

2. Alessio Puleo con El día que te dije adiós.
Yo ya había desistido a leer este autor porque el libro que me llamó de él al principio ya no lo hace tanto, pero la editorial Dnx me mandó una nota de prensa con este libro y me volvió a llamar la atención así que fue una luz que me indicó que era el momento de leerlo y la verdad es que no me pude alegrar más, el libro me enganchó por completo y me hizo sufrir mucho, pero fue tan bonito que lo recuerdo con mucho cariño. La manera de escribir del autor igual no es del todo para mí, pero creo que si elijo el libro correcto lo puedo disfrutar, así que espero que en un futuro pueda leer algo más de él.

3. Sarah J. Mass con Una corte de rosas y espinas.
Era un pecado que aún no hubiera leído a esta autora siendo tan quería por la comunidad de lectores, y este año al fin me animé a leerla, además lo leí en una lectura conjunta y de esa lectura nació lo que hoy es mi club de lectura junto a las chicas con las que leí este libro así que ha sido un libro muy importante en mi vida de verdad. La experiencia ha sido buena, pero no puedo decir que soy una fan loca de la saga, amo a Rhys y a Feyre pero hubo demasiadas partes en la historia que no me gustaron y no puedo estar tan maravillada como los demás pero aún así alabo y recomiendo estos libros siempre.

4. Noelia Amarillo con El corazón de una estrella.
Un relato de Navidad que leí ya pasado la Navidad pero aún con los restos de ella por lo que fue una gran lectura, como ya he dicho es un relato que mezcla amor y fantasía pero que me hizo querer leer más libros Navideños en la época y este año lo he intentado pero me ha pasado como este, ha llegado Enero y a sido en este mes cuando estoy haciendo la lectura... no tengo remedio, espero que el año que viene me pueda poner las pilas de verdad.

5. Kiera Cass con la saga La Selección.
Hacía años que quería leer esta saga de la autora, y como eran unos libros finos en la cuarentena me aventuré con ellos y dije a por todas, y la verdad es que ha sido una saga que ha disfrutado mucho, tanto la trilogía principal, como los relatos y como la precuela y eso que esta no le gustó a la mayoría de lectores, pero a mí sí que me ha gustado vaya, así que estoy feliz. Quiero leer La Sirena que fue el primer libro que escribió la autora y La prometida que ha sido su último libro publicado, ambos tienen opiniones muy negativas, pero visto que tras la precuela de la selección que no gustó pero que sin embargo a mí si que me gustó puede que estos libros también me gusten así que yo para adelante.

6. Jenny Han con A todos los chicos de los que me enamoré.
Y pongo solo el primero libro porque ha sido el único que he empezado y acabado, me quedé estancada en la mitad del segundo porque se me vinieron muchas lecturas en Diciembre de colaboración y los exámenes y tuve que dejarlo aparcado pero quiero retomarlo en cuanto pueda porque es una historia que me está gustando bastante la verdad.

7. A. G. Howard con la saga Splintered.
Es la saga de Susurros, Delirios y Engaños y su libros de relatos Salvajes, esos que tienen unas portadas maravillosas, bien pues esos los leí con mis compis con las que hice también la lectura de Una corte de rosas y espinas y la verdad es que fue otra gran experiencia pero esta vez los libros me gustaron muy poco, a ver están bien pero no como para tirar cohetes además de ser más juveniles de lo que yo ya acostumbro a leer, pero oye, para pasar un buen rato pues están genial. Y quiero leer a la autora con su retelling del fantasma de la ópera a ver que tal está xD aunque primero quiero leerme el clásico original.

Bueno pues 7 autores leídos de todos los que quería leer tampoco está nada mal, a ver si este año puedo leer 10 nuevos de todos los que tengo propuestos xD


Y ahora voy a pasar a los autores que descubrí sin tener previsto hacerlo, os dejaré a continuación sus nombres y los libros que leí de ellos pero no me entretendré porque si no esta entrada se va a hacer eterna, si tenéis curiosidad os dejaré en el nombre del libro un enlace a las reseñas de los libros.

Lori Nelson Spielman: Mi libro de citas
Lavinia Vi: Presagios
Mario Gómez Giménez: El único hombre vivo
A. L. Brooks: Hueles sexy
Erika Fiorucci: El vecino perfecto
Beth O´Leary: Piso para dos
Jorge Alberto Gudiño Hernández: Con amor, tu hija
Nuria Roca y Juan del Val: Para Ana, de tu muerto
Becca Berger: Saga Demonios del Infierno (Complicated, Desertion, Navidad de los Demonios y Retributión) y Música del alma
Claudia A. Pérez: ¿El amor es un arte?
Tammy Falkner: Celos y caramelos
Neil Gaiman: Coraline
Catt Ford: Una mano fuerte
Natasha Preston: El sótano
Hermanas Greemwood: Los Absolutos, El Legado

Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme qué autores no teníais pensado que leeríais este año y si os gustó la experiencia o no, contadme también si habéis leído alguno de todos estos autores y qué os parecieron. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

18 comentarios:

  1. Leí La selección y disfruté mucho de los libros y de la escritura de la autora estoy leyendo también una corte de rosas y espinas aunque el último se me está resistiendo no me animo a comenzar lo y a todos los chicos de los que me enamoré lo leí hace muchos años y me gustó bastante pero luego no continúe con el resto de libros porque había pasado demasiado tiempo

    ResponderEliminar
  2. hola
    no coincidimos en descubrimientos, y aunque he leido a bastantes autores-as que has puesto, me faltan unos cuantos. Pero bueno, se que caeran algun dia
    Espero que este año tambien descubras muchos y que sea con libros estupendos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los autores que mencionas como descubrimientos coincidimos en varios, aunque en mi caso a la que sí que le tengo muchas ganas es a Sarah J Maas. Sé que es una autora muy querida y aunque me llama todo lo que ha publicado hasta el momento, todavía no me he animado con ella, aunque de este año no pasa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues he leído algunas de las autoras (porque coincide que son chicas, jeje), como A. G. Howard, que me gusta mucho cómo escribe, Jenny Han, que quiero leer también su trilogía Verano, y Kiera Cass.

    Del resto tengo especial interés or probar a Sarah J. Maas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer algún libro de Isabel Keats. Javier Castillo es un autor que me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a Sarah J. Mass, la verdad. A Jenny Han la leí hace un par de años y sus libros me engancharon bastante, pero tampoco se convirtieron en mis favoritos.

    Me ha encantado la entrada, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Solo he leído Sarah J. Mass con Una corte de rosas y espinas y me gustó más de lo que quisiera admitir. Este 2020 no he leído demasiado, así que no he descubierto tantos autores como tú. Me ha gustado la entrada!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que hayas podido leerlos, yo no conocia a estos autores
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Los anoto porque no los lei !! Gracias, saludosbuhos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que yo también descubriera en 2020, coincidimos en Beth O´Leary, la cual me encantó y estoy deseando repetir con ella, y Javier Castillo, el cual, como sabes, me decepcionó un montón. A ver si en 2021 coincidimos en alguno más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia!! Me encanta, un montón de libros por descubrir y que me llevo en mi petate. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Algunos los he leído y otros no. Qué bien que hayas descubierto tantas plumas nuevas. Me apunto alguno de los que aún no conozco, a ver si este año también me animo a hacer descubrimientos de este tipo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!! =D

    Me alegro de leerte de nuevo =D Uff yo sí que tengo entradas pendientes del año pasado pero me parece a mí que me voy a centrar solo en las de este año, porque si no, no me da la vida xD
    Pues de los que has descubierto este año he leído a Kiera Cass ( que me he lído los tres primeros de La Selección y me gustaron, pero me quedé ahí por las malas críticas...pero viendo que a ti te gustaron los que siguieron quizá me anime =P), a A.G. Howard (aunque para mí la experiencia fue horrorosa con Roseblood xD) A Nuria Roca (sin su marido con "Los caracoles no saben que son caracoles" y no estuvo nada mal ;P) y a Sarah J. Mass (que me leí Trono de cristal y me decepcionó un poquito, pero quiero leer "Una corte de rosas y espinas" a ver qué me parece ;). Este año de los que has puesto me encantaría conocer sobre todo a Natasha Preston y a Jenni Han, a ver si lo consigo xD.
    Y mejores descubrimientos para mí este año han sido Lucinda Ryley y Taylor Jenkins Reid, te las recomiendo mucho! ;P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegro mucho que hayas podido leer los autores que te propusiste, yo tengo la gran mayoría de los que nombras pendientes aún.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! =)
    En 2020 fue la primera vez que leí a Kiera Cass (que sin más) y a sarah J. Maas (que me encantó):D
    La saga Susurros me gustó mucho en su momento, pero me quedaría con el primer libro y con ese final xD

    Besossss ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    ¡Descubriste muchos nuevos autores!A mí me encantaría leer algo de Alessio Puleo, a ver si este año lo consigo. Adoro a Sarah J. Maas, y también a A.G. Howard. De Neil Gaiman leí un libro y mñe, creo que no es para mí :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que tanto Sarah J, Maas como Jenny Han me encantan.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo con Sarah J. Maas me gustó más con diferencia la segunda parte de ACOTAR, y yo siempre también tendré en mi corazón a Rhys y Feyre. Me muero por leer la nueva trilogía.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.