lunes, 22 de febrero de 2021

Book Haul Enero

¡Hola habladores!
¿Preparados para ver el caos que ha sido Enero en cuanto a hacerme con libros? Siempre me propongo comprar menos libros de un mes para el otro o como propósito de año, y este año quiero cumplirlo sí o sí, pero es que Enero ha venido cargado de regalos de reyes, auto-regalos, colaboraciones compras de segunda mano, intercambio y sorteo de libros así que.... ha venido cargadito (a mí me gusta decir que ha venido cargadito para dejarme conforme el resto del año, pero a ver...). 

Intercambio de libros
Nunca digas nunca de Amy Lab
Remember, un amor inolvidable de Ashley Roger

Compras de segunda mano
Antes beso a un hobbit de Carla Crespo
PannaCotta de Andrea Acosta

Regalos y Autoregalos
VibratingLove de Carol Branca
Maldito Profesor de Liah S Queipo y Daniel Bones
Hasta que te enamores de mí de Beta Julieta
Mi medio limón de Carlota Laupani
Destino de María Martínez
La droga más dura 1 de Anny Peterson
La droga más dura 2 de Anny Peterson
La mafia que nos une Anny Peterson
El poder de la mafia de Anny Peterson
Las alas de Sophie de Alice Kellen
Del amor y otras pandemias de Myriam Lejardi






Sorteo
Tu piel en mi piel de Alazne González
Doble tentación de Alazne González

Colaboraciones
María en el multiverso de Mariela Cedeño
La tempestad y la montaña de Andrea Muñoz Majarrez

Y bueno habladores eso es todo por hoy, como veis han sido una pasada de libros, las colaboraciones al menos han sido en digital y ya están leídas así que ni ocupan espacio ni están entre los pendientes ya. Espero durante el año no volver a cometer esta locura que bueno ya estoy cumpliendo con la norma que me propuse así que perfecto. Yo me despido por hoy, contadme si habéis leído algunos de ellos y qué os parecieron, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

20 comentarios:

  1. Hola!! Antes beso a un hobbit lo disfrute mucho y la ambientación fue un punto muy fuerte para la historia. Espero disfrutes mucho de cada libro

    ResponderEliminar
  2. Los intercambios de libros los veo geniales, donde trabajaba antes lo hacían mucho.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Nunca digas nunca lo tengo pendiente jeje Destino y Las alas de Sophie también jeje
    Antes beso a un hobbit me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Antes beso a un hobbit lo leí hace poco y me gustó mucho. Las alas de Sophie también me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer algo de Alice Kellen, así que estaré pendiente de esa reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola<333
    Que montón de libros, me encanta. Creo que no hemos leído ninguno de estos libros pero nos llevamos algunos anotados.
    Un beso♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  7. hola
    ala que de libros!!!!!!! me encanta.
    Yo en enero tambien he conseguido muchos libros pero no tantos como a ti. A mi en Reyes es casi lo exclusivo que me regalan porque yo lo pido... y luego han caido varios de mi parte jejeje pero no hemos coincidido en libros.
    Ahora toca disfrutar de las lecturas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues sí que te has hecho con una buena cantidad de libros en enero. De los que mencionas no he leído ninguno, aunque hay varios de los que he visto buenas reseñas, así que estoy segura de que los vas a disfrutar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Pero qué barbaridad! A disfrutarlos mucho porque tienes lecturas para rato jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. linda entrada ✨ alguien me pueda visitar mi blog https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! ¡Vaya! Son muchos libros, ¡que disfrutes todos! ¡Besos y buenas lecturas! 💛

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué de libros :o Solo he leído Nunca digas nunca, hace ya muchos años y me gustó, aunque preferí su otro libro que ahora mismo no me acuerdo del libro, es que hace muchos años xD Del resto me interesan mucho el de Las alas de Sophie y Del amor y otras pandemias.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!

    Pues si que enero ha venido cargadito si jajajaj cuantas cosas!
    El único que he leído es el de Nunca digas nunca que en su momento me gustó mucho, aunque igual si lo leyera ahora... no se yo jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Enero ha venido cargadito, me encanta. Las alas de Sophie lo leí hace nada y me gustó, Nunca digas nunca tengo muchas ganas de leerlo, quizás me anime a hacerlo en breve ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Un enero muy bueno, con estupendas adquisiciones, me llevo apuntado alguno de los libros que nos mencionas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Si que ha sido un Haul grande muchos titulos interesantes el que más me ha llamado la atencion ha sido La tempestad y la montaña de Andrea Muñoz Majarrez

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Madre mía, ¡cuántos libros! Espero que disfrutes muchísimo con todos ^^. De todos los que mencionas, solo me he leído el de Destino de María Martínez y me resultó bastante entretenido.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Espero que disfrutes mucho de todos los libros. Yo tengo Las alas de Sophie desde hace algún tiempo y a ver si puedo ponerme con él pronto.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  19. Una es muy completo de llegadas espero que disfrutes de todo

    ResponderEliminar
  20. Maldito corrector jajaja decía que has tenido un mes muy completo de llegadas espero que disfrutes

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.