viernes, 5 de febrero de 2021

Novedades Urano Febrero + TBR

¡Hola a todos habladores!
Sigo pensando que el tiempo pasa muy rápido... hoy os vengo con las novedades que Ediciones Urano nos tiene planeadas para Febrero. ¿Preparados para que vuestras carteras tiemblen? Pues vamos a ello.

Umbriel:
2/2/2021 - Una educación mortal de Naomi Novik

Puck:
2/2/2021 - Un vestido para los malditos de Autumn Krause
16/2/2021 - Lo poco que sabemos de Tamara Ireland Stone

Titania:
2/2/2021 - Raíces profundas (La casa del loto) de Audrey Carlan
2/2/2021 - Presagio de María Martínez Trilogía Almas Oscuras #2



TBR Febrero

1. Cazadores de sombras 2, ciudad de ceniza de Cassandra Clare
2. Aura de Javier Ruescas y Manu Carbajo
3. La tempestad y la montaña de Andrea Muñoz Majarrez
4. PD Todavía Te quiero de Jenny Han
5. Para siempre Lara Jean de Jenny Han
6. Si caigo en la tentación que parezca un accidente de Rose Gate

En cuanto a mis lecturas de este mes, a parte de las lecturas conjuntas que ya tenía planeadas, como es el mes del amor no podía faltar los libros románticos, el año pasado no me centré mucho en ellos pero este año no quiero que se me pasen porque son de mi género favorito así que no puede ser que en el mes más romántico del año les de de lado precisamente.

Ya tengo Pd Todavía te quiero terminado, así que como quien dice son cinco libros los que me quedan (hija es que estamos ya a 5 de Febrero... ¿Dónde vas a poner un TBR a estas alturas? Pues claro que te ha dado tiempo ya a leerte alguno... aiiiii), y dos de ellos como son Cazadores de sombras y La tempestad y la montaña ya los tengo empezados, yo creo que si cojo los fines de semana y me doy un atracón puedo conseguir leerlos todos, deseadme suerte.

Y bueno habladores eso es todo por hoy, contadme si os llaman alguna de las novedades de este mes o no, y contadme también si coincidimos en lecturas este mes, si ustedes ya habéis leído alguno de estos libros o si queréis hacerlo. Si habéis leído alguno contadme qué os ha parecido. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues el de Naomi Novik me llama mucho, ya que he visto muy buenas reseñas de sus novelas. Espero que disfrutes mucho de los libros que planeas leer y que te dé tiempo a acabarte todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me leí la trilogía de Jenny Han el año pasado y, si bien no me pareció nada del otro mundo, los libros consiguieron mantenerme enganchada y entretenida, así que espero que los disfrutes :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo poco que sabemos me llama la atención. Si caigo en la tentación que parezca un accidente lo leí hace unos meses y me encantó, a ver que te parece a ti.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un vestido para los malditos y Raíces profundas a mí me llaman muchísimo. Espero que disfrutes un montón de todas las lecturas que te propones para febrero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo unas ganas enormes de leer estos nuevos libros de María Martínez.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia!! Gracias por la información, muy buena pinta tienen estas novedades. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola
    de tus libros, yo lei hace tiempo los de Lara Jean que me gustaron mucho.
    Y de las novedades, quiero el de María Martinez.
    A ver que tal febrero, yo de momento un poco lento jejjee
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por traer las novedades ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De las novedades, Un vestido para los malditos y Una educación mortal son los que más me apetececn ^^ De tu TBR he leído CdS, que no tengo pensado leer más libros, los de Lara Jean, que me gustaron mucho todos, y Aura, que me leí la trilogía y no estuvo mal, aunque los leí muy separados y no los disfruté tanto porque tenía cosas olvidadas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! =)
    Lo poco que sabemos lo leí el año pasado cuando iba a salir (que al final se retrasó por la pandemia) y me decepcionó -.- Ahora estoy con Una educación mortal y aunque llevo poco está muy bien :D
    P.D.Todavía te quiero es mi preferido de la saga ^^

    Besos :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo me voy a apuntar pocos libros este mes, así que mi cartera va a temblar poco, jeje. De momento he fichado muy pocos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De las novedades que mencionas no conocía casi ninguna y la verdad que algunos títulos me han llamado la atención, buscaré más información. :)
    Sobre tus lecturas, solo me he leído "Ciudad de ceniza" y me gustó bastante. Quiero leerme los libros de Jenny Han porque tienen buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este tipo de reseñas me vienen fatal 🤦‍♀️, me encantan porque es como entrar en una librería, pero a la vez me pasa lo mismo que cuando entro en una librería... ¡Los quiero toooooodos!
    🤣
    Tengo especialmente apuntados los de Una educación mortal de Naomi y Un vestido para los malditos de Autumn Krause. Sin embargo el de una educación mortal lo dejaré más para adelante porque es saga y hasta que no estén traducidos el resto creo que no los voy a leer
    Un saludo y gracias por la información 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de las novedades. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! a mi me llama de las novedades una educación mortal y presagio. Espero que disfrutes de las lecturas del mes de febrero.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.