lunes, 8 de febrero de 2021

Top Mejores Lecturas del 2020

¡Hola habladores!
Es hora de hablar de las mejores lecturas del año y no sabéis lo que me ha costado decidirme a elegir 5 lecturas entre las 23 mejores lecturas que tenía anotadas para este año, y es que al final me he decantado por solo 5 libros buenos, los que más me hayan llegado y, aunque me dejo dos en el tintero que también me llegaron muchísimo pero he tenido que ser fuerte y dejarlo en 5.


1. El día que se perdió la cordura de Javier Castillo.
¿Un thriller entre tus favoritos Virginia? Pues sí, para que veáis lo que me ha podido fascinar este libro como para meterlo en mi lista de favoritos sin ser un género que suelo leer. La pluma de Javier me ha fascinado de verdad, te mantiene en vilo desde la primera página y además tiene unas frases que te dejan marcadas. La trama es muy adictiva y solo quieres seguir leyendo para saber por fin qué leches va a pasar o qué ocurrió para que la cosas esté actualmente como está. En serio que este libro merece mucho la pena, si aún no lo habéis leído no sé a qué estáis esperando para hacerlo porque de verdad que es flipante.


2. 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen.
Es la segunda parte de la serie Volver a ti cuyos personajes son distintos en cada libro. Todos los libros de esta serie están genial pero yo me quedo con esta segunda parte porque es la que más me ha gustado, así que es imposible que no os la haya traído porque se ha quedado en mi corazón y no podrá salir, Luke es maravilloso de verdad, además la pluma de Alice también es maravillosa y te enamora, tenéis que leerlo.


3. Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell.
Vaya, qué novedad que haya un libro de Megan entre mis favoritos... en realidad no, pero esta vez me hace especial ilusión porque es de una temática que aún no había probado y es la historia de los Highlanders, nunca había leído nada de estos personajes tan famosos y ya tenía ganas de hacerlo y que me gustara tanto me hizo muy feliz, y tengo pensado leer más de ellos cuando me sea posible la verdad porque no sé cuando será eso xD.


4. Complicated de Becca Berger.
Otro descubrimiento de trama has sido los moteros, no había leído absolutamente nada de la trama de moteros y quería leerlo alguna vez de mi vida y que la propia autora me contactara para leer su libro fue como ¿motero? ¿Quiere que me lea tu libro que va de moteros? ¡Es el destino! Así que obvio le dije que sí y me fascinó de verdad, además que la autora me propuso seguir con los demás libros de la saga que por ahora son 3 más uno de relatos y yo ya tengo mil ganas de que saque el cuarto de verdad *-*


5. Los Absolutos, El Legado de Las Hermanas Greemwood
Otro libro de un género que no leo de normal pero que me ha fascinado así que era imposible no traerlo por aquí porque que me haya gustado tanto cuando no acostumbro a leerlo me parece maravilloso de verdad. Es el primer libro que publican estas dos chicas y dios de mi vida, sé que es un libro que va a llegar lejos porque es perfecto de verdad, creo que no le falta nada, tiene un coctel de tantas cosas que pienso que es imposible que no guste. Estoy deseando de leer la siguiente parte porque el final se quedó demasiado emocionante de verdad.



Y bueno habladores eso es todo por la entrada de hoy, ya os he dicho que me he dejado libros atrás pero bueno, es que si incluía esos tenía que incluir muchos más y como que no podía ser. Contadme si habéis leído alguno de estos libros y lo que os pareció y también contadme qué libros han sido de vuestros favoritos este año que yo golismee y a ver si me animo a leerlos. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la siguiente entrada.

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro muchísimo de ver El día que se perdió la cordura entre tus mejores lecturas porque para mí es un libro muy especial que me encantó en su momento. Del resto me quedo con las ganas de leer Los absolutos, que lo tengo super pendiente. Mi libro favorito del 2020 fue Todas las canciones hablan de ti de Lorena Pacheco.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero "El día que se perdió la cordura" me llama bastante la atención, así que me lo apunto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque la mayoría los conocía, pero es que la verdad es que no hay ninguno que me llame especialmente la atención. Me alegra ver que en tu caso sí que has podido disfrutar de ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero El día que se perdió la cordura lo leí hace tiempo y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Este año sin duda va a caer en mis garras el de Alice Kellen, ya tengo preparado el primer libro de la trilogía, seguro que me encanta como a ti, lo tengo justo en esa edición que me gusta mucho más que la nueva.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta: Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell, la tengo en la lista de posibles regalos para mi madre.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola Virginia!

    Pues no he leído ninguno pero me alegra ver un thriller entre tus favoritos, nunca está mal leer nuevos géneros y si se ha hecho un puesto en el top es muy buena señal jajaj ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te esperaré toda mi vida no es de mis fav de Megan Maxwell.
    Tengo que estrenarme con Javier Castillo...
    Que guay que sea un top con varios géneros distintos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo pendiente El día que se perdió la cordura.
    Tomo nota de los otros.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, un top de lecturas muy diverso, yo tengo aún pendiente la trilogía de Alice Kellen, me llama mucho pero no tengo tiempo de ponerme con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de tus mejores lecturas para cuando no sepa qué próxima lectura elegir ahora mismo tengo varias sagas empezadas que quiero terminar pero quién sabe que será lo siguiente un buen año y por lo que veo si te ha costado tanto decidirte eso es bueno

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues este pasado año no coincidimos en ninguno. Solamente leí El día que se perdió la cordura y a mí me pareció muy sencillito. Ahora estoy con la segunda parte y creo que me está gustando todavía menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "23 otoños antes de ti", y me gustó mucho, pero no es de mis libros favoritos de Alice Kellen. Los otros no los conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de esos libros, pero si tengo algunos en mi lista de espera, me alegra mucho saber que han sido tus mejores lecturas del 2020, espero que este 2021 tengas lecturas mucho mejores.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. hola
    solo he leido el de Alice Kellen y tengo que decir que estuvo en mi top 5 de favoritos del año en que lo lei
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Dios mío, 'El día que se perdió la cordura' lleva mil años en mi lista de pendientes. A ver si en 2021 lo leo por fin jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Solo he leído Los absolutos y me encanto. Una historia genial que las autoras han sabido llevar y en donde los cuentos de los hermanos Grimm toman gran importancia. Tengo ganas de que la editorial saque el segundo libro pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Holaa, de estos he leído Los absolutos y aunque me gustó mucho no lo pondría en mis favoritos jeje aunque sí que estoy esperando con ganas la segunda parte
    Besos <3 nos leemos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos así que no sabría si entrarían también en mis favoritos, jeje. Pero los de Alice Kellen sí quiero leerlos, así que a ver si para cuando lo haga coincidimos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! el día que se perdió la cordura es un thriller psicológico alucinante, y a cada rato salía con cosas que yo no me las esperaba.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de ese top 5 de libros. A ver este año como se te da y nos traes libros igual de buenos. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.